El miércoles 17 de enero se vivió un emotivo momento en “Tierra Brava”. En una de las actividades, Chama no pudo contener el agobio y se quebró frente a sus compañeros tras recibir sus opiniones.
Los integrantes del reality de Canal 13 participaron en una dinámica donde debieron elegir a un compañero rival para decirle sólo cosas buenas. La jugadora oriunda de Venezuela escogió a Fabio, pero él se negó a hablar, lo que afectó a la joven.
Dani Castro escogió a Chama y opinó que su compañera no le afectan las peleas y que es disciplinada. “No saben cuánto me afectan las cosas que pasan”, dijo la jugadora con cierta emoción.
La venezolana no pudo contener las lágrimas después que Uriel la escogiera y se quebró por las intensas emociones de los últimos días. “Eres la única persona que se ha acercado a preguntarme cómo estaba. Dicen que yo no lloro, que no siento, que no me importa, pero nadie se imagina lo mal que me he sentido aquí. No me hablan, no se acercan, no me conocen. No me gusta llorar al frente de nadie”, se lamentó la venezolana.
Al seguir con la dinámica, Guarén también escogió a la participante de “Tierra Brava”. “Eres una persona que está al 100% con quienes amas, disciplinada, un gran cuerpazo, muy buena cocinera, atenta”. La mujer, entre lágrimas reveló que, si bien ha tenido varios problemas con su interlocutora, confesó que es buena persona.
Participantes de “Tierra Brava” consuelan a Chama
Terminada la actividad, Chama entró llorando a la habitación, y Daniela Aránguiz la consoló con un abrazo. “Tú eres mucho más, eres una persona buena, la gente no se da la oportunidad de conocerte”, le dijo, agregando que ambas tienen carácter fuerte.
La venezolana recibió también el apoyo de otros compañeros como Nico y Botota. “Lo que más me duele de todo lo que me dice es que es porque lo hace para quedar bien”, dijo en torno a su conflicto con Fabio. “Yo creo que él está un poco envenenado”, dijo Daniela.