El pasado 17 de enero se emitió nuevamente “Tierra Brava”, donde se mostró una de las situaciones más polémicas del reality de Canal 13. Después de la pelea con Fran Undurraga, Angélica Sepúlveda hizo sus maletas y se fue del encierro.
La renuncia de la “Fierecilla de Yungay” se dio después de una fuerte pelea con Fran Undurraga por el cuidado de los animales que culminó con la ganadora de “Granjeras” con toda su ira desatada después de recibir una pala llena de heces por parte de la exparticipante de “Resistiré”.
“¡Sácala ahora o le saco la cresta! ¡Sácala ahora! ¡Tíramela de nuevo, a ver si te atreves! ¡Expulsada, sácala!”, comenzó a gritar Angélica Sepúlveda mientras que una productora intervino para que la pelea no llegue a mayores.
“¡La quiero fuera del reality, ahora!”, vociferó Angélica Sepúlveda a la producción mientras Fran Undurraga era apartada de la pelea por una mujer que trabajaba detrás de cámaras para Tierra Brava.
La salida de Angélica Sepúlveda de Tierra Brava
Mientras el resto de los competidores disfrutaban de una fiesta en la piscina, Angélica Sepúlveda no participó y aprovechó de armar sus maletas. Finalmente, le contó a Luis Mateucci que ya estaba lista para irse.
Botota, pese a los ruegos de Fran Undurraga de no echar más leña al fuego, fue a ayudar a la “Fierecilla de Yungay” y sin su permiso tomó sus maletas y las sacó de la casa.
“Te estoy ayudando a que te vayas. ¿Te dejo las cosas en el portón?”, le dijo la transformista a Angélica Sepúlveda. Después de dejarle las maletas, le gritó: “¡Adiós Angélica, gracias por tu participación!”.
Angélica entró nuevamente a la casona de Tierra Brava para decir: “La diferencia es que me voy porque yo quiero, no porque me echan”. Y así, sin ceremonia alguna, Angélica dejó el encierro.
Las sanciones tras dura pelea de Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga
Para concluir el capítulo de hoy, Sergio Lagos ingresó a la casa para comunicar que la producción del reality tomó la decisión de amonestar a Fran Undurraga y a Chama por sus actitudes en las recientes peleas. Asimismo, contó que Angélica tomó la decisión de abandonar el reality.
“Esta va a ser la última vez que aceptaremos este tipo de comportamientos. Si desatienden estas instrucciones arriesgan la expulsión de este programa. Los quiero conminar a que busquen otra manera de solucionar sus conflictos, sin descalificaciones, sin discriminaciones y sin violencia física”, les advirtió el animador del programa.