Claudia Schmidt entregó su opinión luego de que en el programa de Zona Latina recordaran el episodio de hace unos años atrás que originó Daniela Aránguiz, ante esto, la nueva panelista comentó, “encuentro que la patética acá, en esa conversación, era Daniela, la otra se burlaba de ella, más encima la picoteaba más todavía”, cuestionó.
Además, se refirió a una presunta violencia doméstica en donde se alude que a Jorge Valdivia le llegó un llamado de atención el triple de pesado que a la vedette Juliette Junot, “es más riesgoso todavía porque ahí entonces en un matrimonio podemos decir que efectivamente existía la violencia intrafamiliar, ¿o no?”, agregó la panelista.
Por último, se lanzó en contra de Daniela Aránguiz comentando que “por eso, ahí le vieron la pura cara de hue.... porque la grabaron, la expusieron y se pudo descubrir la frase”, finalizó la uruguaya.
¿De qué intenso episodio habla Claudia Schmidt?
Fue en el año 2012 cuando la ex chica “Mekano” se tomó las portadas de todos los diarios nacionales, esto debido a que se viralizó un video de la conversación telefónica entre ella y en ese entonces vedette Juliette Junot, en donde la participante de “Tierra Brava” lanzó su popular frase “tengo la pura cara de cuica”, entre otros polémicos dichos.
Así es como a la ex panelista “Zona de Estrellas” la persigue esta frase hasta la actualidad. En ese mismo entonces aprovechó de explicar el acontecimiento ocurrido.
“El ‘Cara de Cuica’ es muy largo, pero no me arrepiento sí. Es que nunca pensé que me iban a grabar. Una niña, una señorita, dijo una vez que yo le tenía mala, por rumores, una topletera que le había bailado en la despedida de soltero de mi marido”, detalló.
“Entonces, ella hizo una entrevista en el diario y dijo que yo la odiaba y no sé qué. Yo me conseguí el teléfono, la llamé y le dije ‘yo nunca te he odiado’ y blablablá… ‘y tengo la pura cara de cuica’… Esa ha sido la salida de madre más grande que he tenido”, finalizó.
Para concluir, Daniela Aránguiz aseguró que en ese tiempo no dimensionó el impacto de lo que generaron sus palabras, pues vivía en Brasil con su familia.