Recientemente, a través de un live en su cuenta de Instagram, Rubén Gutiérrez volvió a referirse a las consecuencias que le ha traído la acusación de abuso que hizo en su contra Scarlette Gálvez, lo que generó su expulsión de “Gran Hermano Chile” en septiembre de 2023.
Pero además, el ex Carabinero se quejó por no haber tenido un espacio para defenderse y contar su versión, en la que asegura ser inocente.
“En noviembre tuvimos una reunión y me dijeron que me iban a dar la posibilidad del panel y qué pasó, el 3 de diciembre me dijeron ‘Rubén, sabes que no porque ya está terminando el reality’. Me quitaron la oportunidad de defenderme y todavía me mantienen callado. Yo no puedo hablar, me quitaron un derecho como persona”, fue parte de lo que señaló Rubén Gutiérrez en su live.
Por lo mismo, es que el exparticipante del reality hizo un llamado a canales de televisión que quisieran invitarlo para contar su verdad. Esto, aun cuando tiene una cláusula con CHV hasta el 3 de mayo.
Rubén Gutiérrez quiere contar su verdad en televisión
La información fue abordada en un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”, en el que Sergio Rojas reveló mayores detalles tras contactarse con su manager.
“Yo hablo con él para que nos entregue su versión en primera persona, porque en nuestro live es donde habló Ignacia Michelson señalando que no era la primera vez y la Pincoya, que ratificó que se había ido a meter a la cama de Cony (Capelli)”, declaró el periodista.
“La cosa es que me contacta su representante y me dice que él por el momento está buscando tener una entrevista en un programa de televisión y luego de eso, que ya lo tiene medio conversado, no tendría problema en participar en nuestro live. Entiendo que están hablando con Daniel Fuenzalida para hacerlo en “Sin Dios ni Late”. Y entiendo que otra opción podría ser TV+”, añadió Sergio Rojas.
“Ahora, lo que sí me confirman es que él está con tratamiento sicológico y con asistente social, porque había quedado muy mal junto a toda su familia, en todos los términos... Me decía el mánager que él, cuando comenzó a trabajar con ellos, tuvo que trabajar con la familia completa, porque estaban absolutamente destruidos, estaban por el suelo. Eso es lo que me indica él y por eso es que está con un equipo multidisciplinario, así que esperemos que pueda hablar con nosotros la próxima semana”, destacó Sergio Rojas.
“Qué bueno que hable con nosotros, porque nunca se ha escuchado su versión y claramente nosotros hemos tenido a dos personas en nuestro live, que es la Ignacia Michelson y la Pincoya, que en el fondo han rectificado lo que denunció Scarlette Gálvez. Rubén nunca ha hablado, entonces ese silencio tampoco le hace muy bien. Ya que es todo tan mediático, él también debería salir a hacer su réplica”, complementó Paula Escobar.
Finalmente, Luis Sandoval declaró que, según se ha filtrado, Rubén Gutiérrez estaría estudiando con sus abogados interponer una demanda contra Chilevisión.