Daniela Aránguiz y Luis Mateucci protagonizaron un tenso momento en un nuevo capítulo del reality de Canal 13, “Tierra Brava”. Y todo, a raíz del cumpleaños número 36 del modelo argentino.
El conflicto comenzó cuando Karla Constant y Sergio Lagos irrumpieron en la casa-hacienda e invitaron a los integrantes del equipo verde, ganadores de la semana, a un especial almuerzo.
Sin embargo, por coincidir con el cumpleaños de Luis Mateucci, Daniela Aránguiz se enfureció al no estar considerada en el supuesto festejo. “Igual encuentro na’ que ver la hue... Si el cumpleaños es de Luis, cómo va a celebrar con pura gente que no le importa y puros flojos cul...”, se quejó la ex “Mekano”.
“Hue..., si tienes un cumpleaños, celébralo con la gente que tú quieres, con tus amigos. ¡Qué rabia!”, siguió reclamando Daniela Aránguiz, ante lo cual Luis Mateucci le pidió un beso antes de partir a la actividad. Pero ella se lo negó.
“No, porque te prestas para la hue..., deberías decir si es tu cumpleaños”, insistió la opinóloga. “¿Y qué? ¿No me presto? ¿Le digo no voy?”, le preguntó el trasandino. “No, no te estoy diciendo eso”, respondió Daniela Aránguiz enojada.
“Es el cumpleaños de Luis, él debería celebrar con sus amigos, no debería celebrar con gente que no está ni ahí. Me enojé conch... Se me salió toda la cara de cuica que tengo adentro. Y más encima me arreglé. ¡Tengo una rabia!”, se descargó la chica reality, quien además incitó a sus compañeros a interrumpir la actividad con un cacerolazo.
La furia de Luis Mateucci contra Daniela Aránguiz
Pero el mal rato no quedó ahí. Y es que finalizar el almuerzo con el equipo ganador, los animadores de “Tierra Brava” convocaron al resto de los participantes. Esta vez, sí con motivo del cumpleaños de Luis Mateucci.
“Si a mí no me invitan del principio, yo no voy, es como cuando te invitan pa’ la fiesta. Es como cuando te invitan a un matrimonio, pero para que llegues después”, le explicó la ex “Mekano” a La Chama. Negativa a la que se sumaron La Botota y Miguelito.
No obstante, al saber que su pareja no lo acompañaría, fue el propio Luis Mateucci quien partió a buscarla. “La única persona importante que yo tengo acá adentro. No me saludó ni mi papá, ni mi hermano, ni nadie y no quieres ir a celebrar el cumpleaños conmigo”, la encaró el argentino, frente a lo que Daniela Aránguiz le respondió “si no es por ti”.
“Si no era una actividad para mí, no era mi cumpleaños, ahora es mi cumpleaños, es una torta solamente para mi. Y vos estás acá haciéndote la linda, haciéndote la loca. Eres la única persona importante y estás haciendo acá show”, le enrostró Luis Mateucci ya enfurecido.
“¿Pero por qué estás así? Ya, ya, vamos, por ti. Solamente voy a ir por ti”, le contestó Daniela Aránguiz, quien terminó accediendo a la petición de su pareja, pero de bastante mala gana.