Mario Velasco vivió unas semanas en familia tras tener el agrado de recibir la visita de Julieta su hija. En conversación con LUN, contó más detalles del encuentro, así como su ausencia.
En 2023, la joven se fue a vivir a Miami junto a su madre, Carolina Mestrovic y su esposo, Jonathan Freudman. En “Zona de Estrellas”, el conductor del programa habló de lo difícil que fue su partida.
“Yo creo que voy a necesitar ayuda profesional, canalizar bien mis emociones y lo que va a pasar con un cable a tierra”, dijo entonces.
Ahora contó más detalles de la visita de Julieta. Explicó que en su nuevo colegio le dieron tres semanas de vacaciones. Viajó junto a una familia de amigos porque no le gusta viajar sola y aprovechó de verse por algunos días.
“Para mí fue muy bonito que la Juli pudiese venir, porque no la veía desde agosto. Habían pasado cinco meses ya. Y en el fondo, claro, el haber pasado las fiestas sin hubiese sido nostálgico, pero gracias a Dios pudo venir”, dijo Mario Velasco.
Sobre su ausencia, al comunicador reveló que el tiempo sin su hija se hizo muy largo. Lo que más le preocupaba era si estaba bien con el cambio, que tenía sus aprehensiones.
Mario Velasco habla sobre la visita de Julieta, su hija
“Siento que ella echaba mucho de menos también estar aquí. Quería ver a sus gatos, su familia en Chile. Me dijo que me había echado mucho de menos, entonces creo que todas esas cosas para ella y el reencuentro en sí mismo, fue súper bonito para ella”, dijo Mario Velasco sobre el reencuentro de su hija.
“Creo que su visita fue también para los dos un recarga de energía para poder seguir enfrentando todo este proceso que a veces es complicado. Nos hacía falta vernos”, concluyó.