Desde que ingresó a “Tierra Brava” que la vida de Miguelito dio un giro inesperado, puesto que su participación en el encierro ha provocado que los televidentes evidencien una faceta desconocida del ex “Morandé con Compañía”, el que constantemente ha caído en críticas producto de su actuar con sus compañeras.
Tales actitudes han provocado que surjan una serie de rumores respecto del paradero de su matrimonio, porque el comediante estuvo a los besos con algunas de sus compañeras de reality, tales como Shirley Arica y Fran Undurraga.
Si bien, su esposa, Marlene Valencia, ha evitado referirse al respecto, diversos medios han consignado que estaría sumamente afectada y que incluso, luego de que Miguelito saliera del encierro, la pareja estaría atravesando un complejo momento, producto de una posible separación.
“Miguelito igual, se estaría separando de la señora. Imagínate, la señora dio todo por él y ahora se está separando, igual es terrible. Lo dio todo por Miguelito y ahora se estarían separando”, aseguró el periodista Luis Sandoval hace unos días.
Ahora, en “Zona de Estrellas”, Hugo Valencia entregó nuevos datos respecto al estado actual del matrimonio, haciendo referencia a la fiesta que vivieron los participantes del reality de Canal 13, la que se celebró justamente en la casa de Miguelito.
“Yo tenía la certeza de que Miguelito seguía viviendo en la casa, desconozco la relación, cómo puede estar este tema de la separación, pero el hecho de que esté viviendo él ahí no quiere decir que esté la señora también”, comentó el comunicador.
Además, minutos después agregó que, si bien no pueden confirmar que actualmente el matrimonio se disolvió, sí habría recibido información de que, Marlene Valencia estaba al tanto del actuar de Miguelito en “Tierra Brava”.
“El único antecedente del que puedo dar fe, es que ella, antes de que Miguelito saliera del reality, le había señalado a un cercano que tenían que conversar seriamente de lo que Miguelito hizo dentro del encierro”, comentó Hugo Valencia, confirmando así que existe un evidente complicado momento del matrimonio.
Aseguran que Miguelito y Marlene Valencia ya se habrían reconciliado
Por su parte, el periodista Sergio Marabolí reveló que Miguelito estaría gravemente afectado producto del quiebre de su matrimonio con Marlene Valencia, lo que incluso lo habría llevado a buscar ayuda profesional para sobrellevar su difícil momento.
“Marlene Valencia, lo tiene cortado, están distanciados. Él está pasando un momento muy mal emocionalmente. De hecho, en este transcurso tuve información de que estaría recibiendo asesoría de un sicólogo, porque se sintió muy cuestionado por la gente. La gente en la calle no lo ha tratado muy bien y, paralelamente, se le suma este distanciamiento con su mujer. Nosotros hablamos con Marlene. La semana pasada yo hablé con ella muy poquito y me dijo que no quería hablar por salud mental y que estaba muy mal con el tema, por lo que no quería entregar más detalles. Lo cierto es que si bien no hay separación legal, porque ellos no están casados, esto implica que ella volviera a Puerto Montt”, aseguró.
Sin embargo, esta información fue recientemente rebatida por Claudia Schmitd, quien discrepó con el comunicador a raíz de la fiesta que vivió Miguelito con sus excompañeros de “Tierra Brava”, asegurando que se encuentra pasando un buen momento y no tan afectado como se comenta, dado que su matrimonio con Marlene Valencia iría de viento en popa.
“Para mí, el señor Sergio Marabolí está muy mal informado. Yo te puedo decir que Miguelito lo está pasando increíble, que Miguelito no tiene ningún problema con Marlene. Ellos están muy bien, están viviendo bajo el mismo techo incluso. No hay ningún tipo de separación. Tengo entendido que Marlene está al tanto de todo”, aseguró.