Miguelito ha sido uno de los personajes más cuestionados del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, particularmente por su actitud con algunas compañeras de encierro. Entre ellas, con Francisca Undurraga, a quien incomodó en un reciente capítulo tras robarle un beso.
Pero ahora, ya una vez fuera de la casa-hacienda, el comediante de 37 años lo estaría pasando mal. Ello, pues la separación con su mujer, Marlene Valencia, sería un hecho, según confirmaron en un nuevo capítulo de “Sígueme”.
Y no solo eso, ya que además informaron que Miguelito estaría con ayuda sicológica para enfrentar todo lo que está viviendo.
El difícil momento de Miguelito
“Hans Malpartida o Miguelito creo que es el gran perdedor de este reality. Pero, más allá de que Miguelito habría pedido que lo hicieran ganar para llegar a la final, porque lo había pasado muy mal, el que lo está pasando mal ahora fuera de “Tierra Brava” es él mismo”, comentó Serio Marabolí.
“Porque su pareja, Marlene Valencia, que es oriunda de Puerto Montt, lo tiene cortado, están distanciados. Él está pasando un momento muy mal emocionalmente. De hecho, en este transcurso tuve información de que estaría recibiendo asesoría de un sicólogo, porque se sintió muy cuestionado por la gente”, agregó el periodista.
“La gente en la calle no lo ha tratado muy bien y, paralelamente, se le suma este distanciamiento con su mujer. Ahora, nosotros hablamos con Marlene. La semana pasada yo hablé con ella muy poquito y me dijo que no quería hablar por salud mental y que estaba muy mal con el tema, por lo que no quería entregar más detalles”, explicó el panelista de “Sígueme”.
“Lo cierto es que si bien no hay separación legal, porque ellos no están casados, esto implica que ella volviera a Puerto Montt. Es todo un tema logístico, que es importante. Y también está la posibilidad de que ellos vuelvan. Pero lo que pasa es que las imágenes que se han develado últimamente, sobre todo con Fran Undurraga, han ido ahondando mal este distanciamiento, por lo que ella está muy mal. Y paralelamente muy mal Miguelito”, sentenció Sergio Marabolí.