En un nuevo capítulo de “Tierra Brava”, una intensa nominación se vivió al interior de la casa-hacienda. Y es que Fabio Agostini no se inclinó por Miguelito, sino que escogió a Chama como la segunda nominada de la semana.
“Ella bien sabe las razones que tengo, es un problema entre ella y yo”, explicó el modelo español. Sin embargo, su argumento no cayó bien y Daniela Aránguiz se entrometió para criticarlo.
“¿Entonces tú mezclas lo personal con la competencia?”, le preguntó la opinóloga, ante lo que se trenzaron en una cruda discusión, donde Daniela lo acusó de machista por levantarle la voz.
Pero Fabio también discutió con Chama, quien fue más conciliadora. “Yo no tengo rencor, no lo nominaría por ningún problema que hayamos tenido. Me ha dicho muchas cosas feas que no le pienso responder... le voy a demostrar que soy muy fuerte”, expresó.
Tras la ceremonia de nominación, Daniela y Fabio conversaron a solas sobre lo ocurrido, y ella le aconsejó que debe bajar su tono cuando discute con mujeres. “Chama es lo más mentirosa que he visto en la vida. Ha peleado con todo el mundo, se cierra”, le declaró el español, a lo que Aránguiz le contestó que “me da pena igual porque está sola”.
Con esto, los primeros dos nominados para abandonar el reality esta semana son Junior Playboy y La Chama.
Daniela y Chama ahora son amigas
Ya llegando a la casa-hacienda, ambos equipos se acomodaron en sus respectivos lados. La más horrorizada con el sucio estado de la habitación-establo fue Daniela Aránguiz, quien de inmediato se puso a barrer, limpiar y ordenar. “¡Vivo en Los Trapenses! ¡No quiero dormir aquí!”, se lamentó. Luego, cuando supo que había una cucaracha en la pieza, se fue al patio sintiendo náuseas.
Además, tuvo una discusión con Luis Mateucci porque, según ella, él debería cederle a ella su lugar de privilegio y ofrecerle la ducha VIP. “Te importas solamente tú”, reclamó Daniela luego de la negativa del argentino.
Curiosamente, Daniela y Chama se acercaron, uniéndose para hacer aseo en la habitación, ya que ambas son aficionadas a la limpieza. “Yo tengo esa enfermedad que no puedo ver las cosas sucias. Yo lavo con balde en mi casa. Me quiero morir”, insistió la chilena.
Ambas exrivales decidieron unir sus camas para dormir juntas, haciéndose cada vez más cercanas. Conversando, la chilena le dio como consejo “lo que hace tu mano derecha no lo debe saber tu mano izquierda”, y ejemplificó diciéndole que, cuando estaba casada, Jorge Valdivia no la dejaba salir con algunas amigas sólo porque ella le había comentado previamente cómo eran ellas.
Además, Aránguiz le contó cómo se quebró la relación con Valdivia. “Yo le di mi vida entera a un hombre, y a la primera subió a Instagram historias de que yo había entrado a su hotel y le había dejado congelado un calzoncillo”, relató, y aclaró que era mentira que ella hubiese sido responsable de eso. “Es mentira, pero cuando te excusas te dicen mentirosa, entonces digo ‘sí, lo hice’, aunque sea mentira”, indicó.