Como cada domingo esta noche se estrenó un nuevo episodio de MasterChef Celebrity 2023, donde los participantes crearon maravillosos platillos en un intento de conquistar a los jueces. Sin embargo, la competencia ha estado tan reñida que no todos pudieron lograrlo, por lo que te presentamos al famoso eliminado de este domingo 28 de mayo.
Después del éxito que ha tenido este reality show de TV Azteca, su regreso a la pantalla fue totalmente inevitable, estrenándosela el pasado 14 de mayo. Esta nueva edición llegó con la conducción de Claudia Lizaldi, y un jurado conformado por Zahie Téllez, Poncho Cadena y Adrián Herrera.
Conoce al famoso eliminado de esta semana en MasterChef Celebrity 2023
La nueva temporada de MasterChef Celebrity 2023 llegó con las siguientes 20 celebridades: Poncho de Nigris, Alejandro Lukini, Manu Ena, Irma Miranda, Fabiola Campomanes, Eduardo Capetillo Gaytán, Jorge el “Travieso” Arce, Lis Vega, Cositas, Jimena Longoria, José de Jesús, Ana Patricia Rojo, Ivonne Montero, Pedro Prieto, Paco Palencia, Emir Pabón y el luchador Cibernético.
Aunque cada uno de los participantes agrega su toque al programa lamentablemente deberán despedirse uno a uno cada domingo. Esta vez fue el turno de Poncho de Nigris, quien tuvo que decir adiós a MasterChef Celebrity 2023, luego de que sus platillos no lograran enamorar a los jueces, uniéndose a Alejandro Lukini y Pedro Prieto.
Poncho de Nigris pudo salvarse en el primer reto, el cual consistía de preparar un platillo con tan solo 20 pesos en menos de 40 minutos. A pesar de que el influencer desconocía uno de sus ingredientes, el huazontle, logró salvarse al conquistar a Zahie Téllez.
El segundo reto consistió en cocinar con ingredientes de alta gama como: trufas, caviar, cordero y langosta. Para esta ocasión los famosos tuvieron que unir fuerzas trabajando en equipos confiando en las habilidades de sus compañeros.
Poncho de Nigris hizo equipo con Cositas y su elemento principal fue un rack de cordero, un platillo con el que no lograron destacar.
Los famosos que se enfrentaron en el reto de eliminación tuvieron un presupuesto de 200 pesos para su platillo, por lo que tuvieron que ingeniárselas para impresionar a los jueces. Poncho de Nigris preparó una receta inspirada en sus hijos: huevos con tortillas hecha a mano.
A pesar de su esfuerzo, el influencer no logró convencer al jurado y recibió criticas por pasarse de sal y que las tortillas le hayan quedado secas. Por otro lado, Cositas también estuvo al borde de la eliminación al presentar un chorizo acusado de no tener sabor y mal cocido.
Cositas y Poncho de Nigris se enfrentaron a las criticas de los jueces con la incertidumbre de quién se quedaría. La decisión final fue despedir al empresario y conductor, convirtiéndose en el tercer eliminado del programa de cocina.