Televisión

“Todo se transforma en una pesadilla”: Carola de Moras recuerda el accidente de Juan Fernández y la trágica muerte de Felipe Camiroaga

La modelo se refirió al accidente aéreo que afectó al equipo del "Buenos Días a Todos" y lo difícil que fue para ella enfrentarlo.

Carola de Moras Se refirió a la tragedia del casa 212. - Créditos: Instagram Carola de Moras Se refirió a la tragedia del casa 212. - Créditos: Instagram

Carola de Moras fue la nueva invitada en “Buenas Noches a Todos”, programa de TVN en el que conversó con Eduardo Fuentes sobre hitos que marcaron su vida tales como su matrimonio con Felipe Bulnes, sus inicios en la televisión y uno de los momentos más duros que tuvo que vivir cuando era coanimadora en “Buenos Días a Todos”: la muerte de Felipe Camiroaga y sus colegas.

La modelo se refirió a la tragedia del casa 212, accidente que vivió cuando recién estaba comenzando su paso por la TV e inició la conducción del matinal junto a Camiroaga. Tras enfrentar este desafío, confesó que con el tiempo le costó mucho volver a TVN tras su salida del canal producto del accidente aéreo. 

“Es heavy porque me costó muchos años volver a TVN después del accidente cuando me fui. Se me venían muchos recuerdos, muy fuertes y que eran muy violentos para mí. Fue un momento de la vida en el que recién estaba entrando en televisión, donde estábamos armando un equipo súper expuesto porque era un rostro nuevo y se abría una farándula dura donde todo era una noticia desbordada”, comentó la animadora.

Carola de Moras contó que afrontar la pérdida de su compañero de canal fue muy difícil, sumándole a este el peso extra que significó la farándula, pues todo lo que hacía o decía era muy cuestionado, lo que le provocó mucho nerviosismo e inseguridades. 

Fue duro y violento para el canal y para Chile. Fue violento porque si bien en ese minuto, el equipo con el que estábamos era un equipo con bisagras perfectas, era un engranaje que funcionaba bien, de repente todo se transforma en una pesadilla, en un sueño violento. Yo miraba al cielo y decía: ‘Dios no me hagas indolente porque me siento congelada, siento que nada me mueve, soy un robot en este momento, no siento mi cuerpo’, afirmó en “Buenas Noches a Todos”.

Carola recuerda a Felipe Camiroaga 

Al hablar de la tragedia del casa 212, Carola de Moras también rememoró su paso por TVN, donde estuvo acompañada en sus inicios por Felipe Camiroaga, a quien recuerda con mucho cariño. 

Era súper noble, transparente y trabajador. Él no daba nada por contado ni por hecho, se ganaba cada día el espacio y el cariño de cada una de las personas que lo miraban en la televisión”, señaló. 

Tags