Televisión

"Me atreví a dar la cara de nuevo": Luis Gnecco habla de su nueva vida como chofer de Uber

El actor cruzó uno de los momentos más difíciles de su vida tras ser denunciado por violencia intrafamiliar por parte de su expareja.

Luis Gnecco “Ojalá te haga ser más humilde”: Luis Gnecco habla de cómo fue hacer Uber cuando no tenía trabajo - Créditos: Luis Gnecco “Ojalá te haga ser más humilde”: Luis Gnecco habla de cómo fue hacer Uber cuando no tenía trabajo - Créditos:

Este sábado 11 de marzo se emitirá un nuevo capítulo del programa “La Divina Comida”, donde uno de sus invitados es el actor Luis Gnecco, quien hablará de diferentes situaciones, entre ellas el episodio de violencia intrafamiliar en contra de su expareja, Inés Carbacho, y su nueva vida alejado de las pantallas a raíz de esto. 

En el año 2021, el intérprete fue acusado y denunciado por su expareja por VIF, luego de una fuerte discusión, dejando a la mujer con hematomas en su cuello y traumatismos en la misma zona y en su cabeza. Esto hizo que perdiera varios proyectos que lo dejaron en la ruina económica y emocional.

“Traicioné la confianza que tenía con mi exmujer que es la principal víctima, con mis hijos. Me fui para abajo. Me metí en unas profundidades que no les puedo contar, y entiendo que si alguien depende de tu figura pública no puede seguir avalándote como figura pública porque tú has pasado un límite”, fueron algunas de las palabras del actor, según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.

Según cuenta Luis Gnecco, esta situación fue producto de su egolatría que lo hacía pensar que era inmune a cualquier cosa, sintiendo que podría transgredir todos los límites sin consecuencias. “He hecho en mi vida lo que he querido y siempre hice lo que quise. De tanto hacer lo que he querido pensé que podía transgredir ciertas cosas y pasar piola y no, tú no puedes pasar piola. Entonces la gran lección es bajar el moñito y aprender”.

Chilevision

Luis Gnecco habla de su nueva vida como chofer de Uber

El actor vivió complejos momentos en el ámbito laboral tras la denuncia y, a pesar de su delito, su exesposa fue uno de sus pilares más importantes, sacándolo de la miseria emocional y económica que estaba cruzando.

“Gracias a ella, que le agradezco siempre públicamente, me tuve que reinventar. Después de un año sin trabajo dije 'voy a hablar con mi exmujer', 'Inés préstame el auto para ser Uber', que fue lo único que pude hacer, porque necesitaba además cumplir con la ley que te obliga a cumplir, que es mantener un niño chico", señalará.

Este momento en su vida lo hizo darse cuenta de la cantidad de privilegios que tenía y la vida de lujos que llevaba y que había perdido porque su poca humildad.

Salí a hacer Uber y me encontré con la primera persona, que me dice: '¿Es usted?'. Fue muy terapéutico, en qué sentido, en que me atreví a dar la cara de nuevo, me atreví a relacionarme con la gente, con el público, y también aprendí otra cosa, que por dios los artistas que somos privilegiados, porque por dios sacarse la cresta durante una semana con el culo, ocho horas sentando en un asiento y ganas la décima parte de lo que tú ganabas antes, diciendo upa-chalupa", complementó.

Incluso su hijo Mateo, le dijo que eso le podía servir como lección de vida. “Mira, mi hijo que es un sabio, cuando le conté esto, que voy a ser chofer de Uber ahora porque es la única forma que tengo, me dijo que 'ojalá esa hu… te haga ser más humilde po, hue…'”, cerrará.

VIDEO | Revisa el adelanto del nuevo capítulo de "La Divina Comida"

 

Tags