Ingrid Cruz fue la nueva invitada en la tercera temporada de “De Tú a Tú”, programa de Canal 13, donde se mantuvo en diálogo con Martín Carcamo y se refirió a múltiples detalles íntimos de su vida, pero antes la actriz recibió a todo el equipo en su hogar, recibiendo por primera vez una visita de la televisión dentro de su casa.
Para romper el hielo es que realizaron un recorrido por su hogar lleno de detalles y donde se dejó ver su faceta más espiritual, pues la primera parada ocurrió al ingresar a su casa, donde tiene un altar con diversas esculturas y piedras, como budas, el famoso gato maneki neko y también un gran cuarzo.
Luego de haberse declarado como una mujer que cree profundamente en las energías, Ingrid Cruz mostró un especial lugar donde mantiene un recuerdo de su padre, quien falleció en 2007, una estatua que perteneció a su progenitor y que le hizo entrega su hermano. Pero eso no es todo, porque la actriz mantiene una amplia colección de libros que escribió su papá, quien era abogado, filósofo y periodista.
Pasando a otro rincón de su hogar, la actriz mostró una pared llena de cuadros, siendo algunos de estos realizador por sus fanáticos, los que le hacen llegar especiales detalles. Incluso, tiene uno en particular, pues se trata del especial beso que tuvo con Patricia Rivadeneira en la teleserie “Demente”. También, mantiene enmarcado el documento que acredita la nacionalidad chilena de su padre, quien nació en El Salvador.
Más adelante, Ingrid Cruz mostró su patio, donde tiene un lugar de descanso para compartir y una piscina para refrescarse durante el verano. Además, dio un breve recorrido íntimo por su habitación personal, donde mostró todas las fotografías que tiene junto a su querida hija, Emilia Scheinffelt.
Por último, mostró un especial espacio personal, su taller, lugar que ambientó durante la pandemia para tener un lugar en solitario, donde mantiene múltiples fotografías y regalos de fanáticos y una zona para homenajear a sus queridas mascotas, implementos para hacer deporte e incluso cuencos tibetanos que utiliza con frecuencia.
Así es la casa de Ingrid Cruz