Televisión

Tiene piscina, un bar y más: Así es la amplia casa de Leo Caprile en Curacaví

El animador fue uno de los invitados del nuevo capítulo de "La Divina Comida", lugar en el que aprovechó se mostrar su hogar.

Leo Caprile El animador no vive en Santiago - Créditos: Reproducción Leo Caprile El animador no vive en Santiago - Créditos: Reproducción

Leo Caprile fue uno de los invitados del nuevo episodio de la novena temporada de "La Divina Comida", lugar en el que compartió cuatro noches con, la periodista, Julia Vial, el ministro de transportes y telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz y, la actriz, Shlomit Baytelman.

Como es de costumbre, el animador mostró su hogar, el cual está ubicado en Curacaví. Ante el cuestionamiento sobre qué es lo mejor de vivir en la zona, el rostro respondió: "No hay ruido, no hay autos, no hay bocinas, cantan los pajaritos. (Lo peor) es tener que salir de acá es muy parecido, para mí, a un ataque de pánico ir a Santiago".

Más adelante, durante su recorrido, mostró que su casa tiene un gran parque en el patio, en donde se encuentra una cancha de fútbol. Sin embargo, después explicó que uno de sus lugares favoritos en su morada es la ampliación que realizó en el lugar, ya que "ahí descanso". En ese lugar, hay una colección de piezas precolombinas, las cuales están cerca de la ventana.

Además, su hogar también cuenta con un quincho y un bar, en el cual hay una caja registradora de su abuelo del 1930. Esta especial pieza de colección la obtuvo gracias a su hermano, Ernesto, quien se la obsequió para su cumpleaños 50.  "Nunca he podido abrirla, no sé cuánta playa hay acá", señaló Leo Caprile en "La Divina Comida".

Incluso, mostró a su padre Luis Enrique Caprile "El Tano", quien el comunicador señala que fue uno de los primeros animadores del Festival de Viña. El exrostro televisivo, contó al programa de Chilevisión que, actualmente, su progenitor vive con él.

"Mi papá es un adulto mayor súper inteligente, capisimo. Había que tomar una decisión, o se iba a un hogar y era terrible. Tuve que hacerme cargo de lunes a lunes y fue echarte un ancla, porque llegó flaco, llegó enojón, cuando llegó andaba pendiente de que se fuera a caer. Y no se cae, come, se toma su vino y es feliz, ¿cómo tú le niegas una copa de vino a un hombre de casi 90 años?, porque tú sabes que va a partir en cualquier momento. Hemos revivido nuestra relación", explicó Leo Caprile en Chilevisión.

Así es la casa de Leo Caprile en Curacaví

Créditos: Reproducción
Créditos: Reproducción
Créditos: Reproducción
Créditos: Reproducción
Créditos: Reproducción

 

Tags