Televisión

Está repleta de cómics y radios: Así es la espectacular casa de Julia Vial

La periodista fue invitada al programa “La Divina Comida”, donde mostró parte de su hogar

Julia Vial Así es la espectacular casa de Julia Vial - Créditos: Julia Vial Así es la espectacular casa de Julia Vial - Créditos:

El día de hoy, 18 de marzo, se emitió un nuevo capítulo del programa “La Divina Comida”, donde los invitados fueron Julia Vial, el ministro de Transporte Juan Carlos Muñoz, Leo Caprile y Schlomit Baytelman, quienes estuvieron mostrando sus hogares y hablando de sus cosas más íntimas.

La  primera en enfrentarse al desafío de ser juzgada por sus platillos fue la periodista de “La Red”, quien mostró su bella y acogedora casa, la cual destaca por las diferentes colecciones que había en ella.

“La colección original de cómics es de mi marido”, comienza explicando, para luego decir que los cómics incluso los puedes encontrar en el baño. “Esta es como la casa de los cómics. Esto no lo había mostrado la otra vez. Hay algunos de mi hijo, de mi hija, pero la mayoría son de mi marido”, dice mientras muestra la pieza donde guardan sus diversas colecciones.

Pero como buenos amantes de guardar recuerdos, los cómics no son el único pasatiempo que tiene como familia y es que se casa vendría siendo como un museo de reliquias, el cual está lleno de diversas antigüedades

Las diversas colecciones que tiene Julia Vial en su casa

“Ahora (su marido) esta coleccionando cámaras de fotos. Ésta la está recién comenzando”, comenta Julia Vial mientras muestras las diversas cámaras que se pueden encontrar en su hogar.

Luego se dirige a otro sector de la casa donde muestra la tercera colección, la cual consta de diferentes radios. “También tenemos distintos tipos de radios. Esta es más antigua y esta otra es más setentera. Esta es del dos mil, es una reliquia. Todas funcionan”.

Pero como 3 no son suficiente, Julia Vial también mostro su colección de botellas, las cuales provienen del bar que su padre, quien murió en 2013. “Esta es la colección de botella que estaban en el bar de Pirque de mi papá”.

Luego de presumir sus diversas colecciones que decoraban su hogar, la periodista se dirigió a su jardín para mostrar el lugar menos bonito de toda la casa, su jardín, el cual está destrozado por su perro pastor alemán, al quién llamaron Tobías

"El pasto era maravilloso hasta que llegó él. Mi jardinero me dijo que no va a poner pasto hasta que lo domestique y no lo he hecho”, comienza explicando las razones de por qué su patio se encuentra así. “Hay crisis hídricas, así que no me interesa el pasto. Prefiero tener un perro feliz y gastar menos agua”.

Tags