Televisión

"Pasa un hue… a 100 por hora": Shlomit Baytelman recuerda el grave atropello que sufrió y la dejó con varias lesiones

La actriz será una de las anfitrionas en el próximo capítulo de “La Divina Comida” que se transmitirá por la pantalla de Chilevisión el sábado 18 de marzo.

Shlomit Baytelman Recordará el grave accidente que sufrió en 2019 en su próximo paso en "La Divina Comida". - Créditos: Instagram Shlomit Baytelman Recordará el grave accidente que sufrió en 2019 en su próximo paso en "La Divina Comida". - Créditos: Instagram

Shlomit Baytelman será una de las cuatro anfitrionas que estarán en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, la actriz compartirá junto al animador Leo Caprile, la periodista Julia Vial y el ministro Juan Carlos Muñoz. 

La intérprete de Carla Alcázar en "Los Venegas" será la encargada de recibir a los invitados durante la segunda jornada de charla y comida, instancia en la que se referirá al accidente sufrió a durante el 2019 que la dejó con graves lesiones y una que requirió cirugía.

Todo ocurrió una tarde que sería de amigos a la que la actriz quiso asistir a pie para evitar las congestiones de los autos, pero todo cambió debido al actuar de un ciclista imprudente que impactó de lleno a Shlomit Baytelman, dejándola en el suelo y dándose a la fuga. 

“Me fui a pie, se arma un taco, entonces tú entremedio de los autos pasas, eso es lo que hace todo el mundo, pasar entremedio de los autos. Miré y no venía nada, desocupado, yo hago esto para mirar (mirar para ambos lados), y pasa un hue… a 100 por hora en sentido contrario. Huyó cojo o no sé qué, algo le debe haber pasado porque se cayó, pero después nunca se supo”, contará en “La Divina Comida”. 

Las lesiones que dejó el grave accidente 

Tras recibir el potente impacto, Shlomit Baytelman terminó en el suelo con su cabeza y manos repletas de sangre producto del accidente. Su rostro presentó inflamación, múltiples cortes y hematomas, incluso necesitó cirugía para que lograran reconstruir una de sus cejas, además otra parte de su cuerpo resultó con severos daños. 

Y es que también sufrió una fractura en la primera cervical y también la cuarta, por lo que tuvo que utilizar un cuello para inmobilizarla. A pesar de la gravedad del asunto del ciclista nunca supo nada. 

Cómo tan inhumano de no detenerse”, comentará Leo Caprile en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”. 

Tags