Durante este martes 14 de marzo se vivió una nueva jornada de competencia en “Aquí se Baila”, programa de Canal 13 animado por Sergio Lagos que integró a tres nuevas parejas de baile.
La primera que llegó a poner en aprietos a las 14 duplas fue Francini Amaral, quien llegó junto a su bailarín Davi Dáez y bailaron al ritmo de “Bang Bang”, canción de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj. La dupla compitió contra Lisandra Silva y Gianfranco Polidori los que desafieron con la samba “Magalenha”, de Sergio Mendez.
La segunda batalla la protagonizaron Chantal Gayoso junto a Matías Falcón, quienes bailaron “Dame más”, de Ricky Martin, y a su vez Christell Rodríguez con Luciano Coppelli que compitieron con “Salsa con Coco”, de Pochy y su Cocoband. El jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano concordó en que ambos duetos tuvieron fallas en su presentación tanto por falta de conexión con sus parejas y también bailar fuera del compás.
La tercera pareja en competidor fue Zagala Salazar junto a Bastián Retamal, quienes se presentaron con “Let’s Get Loud” de Jennifer López contra Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, los que bailaron “Experience” de Ludovico Einaudi.
La última pareja que se presentó en “Aquí se Baila” fue Nicole Gaultier y Felipe Román, los que bailaron “Los Mareados”, tango de Adriana Varela, mientras que Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala realizaron su performance al ritmo de “Rasputín” de Majestic & Boney M. El jurado estuvo dividido a la hora de escoger a los ganadores de la batalla.
Estas son las cuatro parejas de "Aquí se Baila" que pasan a eliminación
Después de múltiples batallas de baile, finalmente se definieron a quienes pasan a la eliminación, las parejas son:
- Lisandra Silva y Gianfranco Polidori.
- Chantal Gayoso y Matías Falcón.
- Emmanuel Torres y Daniela Acevedo.
- Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala.
En el próximo capítulo que se vivirá próximamente el lunes 20 de marzo se definirán a las próximas cuatro parejas que pasarán a la zona de eliminación y que lucharán para quedarse en el programa y no ser los eliminados.