Durante la tarde de este lunes 13 de marzo, los televidentes de TV+ fueron testigos de un nuevo episodio de "Sígueme y te Sigo", programa donde estuvo presente Óscar Gangas, el cual entregó nuevos detalles sobre la agresión que le propinó Claudio Reyes a Jajá Calderón.
En primera instancia, el comediante reveló que el afectado había decidido interponer una acción judicial en contra del agresor. "Juan Luis Calderón presentó en fiscalía una denuncia y también en Carabineros, por lo tanto, él tiene un escrito que manifiesta una posición y le perjudicaría el hecho de hacer declaraciones públicas, por eso yo estoy haciendo como de vocero", comenzó.
Luego, explicó que su colega se encuentra muy afectado por esta situación y que tuvo que tomar un tratamiento médico de urgencia tras sufrir constantes ataques de pánico.
Posteriormente, Francisco Kaminski le consultó al entrevistado sobre la reacción que tuvieron los otros humoristas que estuvieron presentes en el altercado. En esa línea, el comediante contó que Bombo Fica se contactó con él para saber más sobre la polémica y le entregó su opinión.
La sincera reacción que habría tenido Bombo Fica en la pelea de Claudio Reyes y Jajá Calderón
"El Bombo Fica tiene una distancia, pero es temporal, con Jajá, están enojados por una razón, pero se va a pasar. Me pregunta qué pasó y le cuento esta historia y me dice 'menos mal que yo no fui a esa reunión, porque estaríamos hablando de otra historia, que habría terminado en la UTI o en la UCI o en la morgue, porque yo agarro a ese señor Badulaque y no lo suelto más'", contó el intérprete.
Finalmente, Óscar Gangas dio fe de la posible reacción que habría tenido su compañero en la pelea entre Claudio Reyes y Jajá Calderón. "Yo conozco al Bombo y sé que no lo suelta más, es como un pitbull, es así", declaró.