Javiera Mena abrió su corazón en capítulo estreno de la novena temporada de "La Divina Comida". La cantante chilena repasó su trayectoria musical, recordó algunos chascarros y, también, confesó la dura pérdida que sufrió.
La artista e intérprete de "Espada" reveló que hace poco lamentó la muerte de su tío, quien fue una de las personas que le contagió su pasión por la música.
Todo se dio luego que Javiera Mena le sirviera a sus invitados, Luis Gnecco, Marilyn Pérez y Marcos Llunas, su plato de entrada. Ahí, explicó que se inició en este arte gracias al computador y, también, a su abuelo, quien disfrutaba de la música clásica, de Queen y varios exponentes.
"Pero también hay alguien súper importante: tu tío, ¿no?", le señaló la experiodista de Canal 13.
"Sí, mi tío Ramón, él tenía una enfermedad, Hidrocefalia. Para nosotros era normal, pero tenía una cabezota y salía a la calle y la gente como ¡Guau!", dijo.
Javiera Mena revela la muerte de su querido tío, Ramón
Javiera Mena confesó que su tío falleció hace poco. "Yo lo vi morir. Fue una de las experiencias más fuertes de mi vida", indicó.
La cantante se remontó al pasado, recordando los mejores momentos que disfrutó con su familiar, con el cual mantenía una estrecha relación.
"Él escuchaba todo el día radio AM. Tú le ponías FM y se enojaba. Te tiraba la radio por la cabeza, le gustaba solo la AM. Se ponía muy iracundo a veces, lo molestábamos", contó.
Finalmente, Javiera Mena tuvo especiales palabras para su tío Ramón. "Para mí era como mi mejor amigo, era un niño. Tenía 40 años, pero era como de ocho, tenía otra cabeza, otra mentalidad", cerró, emocionando a sus invitados.