Pamela Díaz será una de las invitadas al nuevo episodio de "Podemos Hablar", donde estará compartiendo pantalla con su enamorado, Jean Philippe Cretton.
En el check-in, la "Fiera" revelará una particular situación que se dio antes del inicio de su relación, la cual partió hace más de tres años.
De acuerdo a un adelanto de "Podemos Hablar", al cual tuvo acceso TiempoX, Pamela Díaz hablará del excelente momento en el que está, donde Jean Philippe Cretton le preguntará si acaso su felicidad se debe a su pololeo.
"Es un conjunto de cosas, mi amor. Estoy realizada como mujer, lo paso bien, hago lo que quiero que es muy importante y tengo una linda pareja al lado mío que me deja ser", dirá Pamela Díaz.
A continuación, la "Fiera" y el animador del estelar de Chilevisión revelarán una peculiar anécdota que ocurrió antes de que ambos fueran pareja.
Pamela Díaz revela la vez en que rechazó a Jean Philippe Cretton
"Está todo bien, nos amamos, nos llevamos bien y todo. Pero él, cuando me pidió pololeo, me lo pidió de una forma que a mí no me pareció", confesará Pamela Díaz, al hacer memoria del inicio de su romance.
José Miguel Viñuela, en el check-in, le consultará cómo le pidió pololeo y si acaso Jean Philippe Cretton estaba borracho.
"No, ninguna de las dos veces he estado borracho… o tres. Una vez te hice algo bonito e igual no quisiste. No si esta es... Una vez le hice todos unos detallitos y también me dijo que no", reclamó el periodista.
Pamela Díaz reclamará que lo rechazó, porque le había pedido ser su pareja con un escrito muy bonito que estaba en la comida, asegurando que eso no "correspondía".
"Fue en una mesa con velitas y cosas... No estaba preparada", se quejará Cretton.