En medio del ajetreo que provocó el cambio de gabinete del Gobierno, en “Buenos Días a Todos” se vivió un insólito momento protagonizado por Simón Oliveros mientras despachaba en vivo desde La Moneda.
Según mostraba la cámara en el lugar, también se encontraba la periodista Andrea Arístegui de Mega a la espera del anuncio del alto mando. En ese contexto, desde el estudio, Eduardo Fuentes le entregó un desafío.
“Apuesto a que no le das un beso, dale un beso. De parte nuestra si no está al aire, están en comerciales”, decía el panelista del matinal.
La petición de darle un beso a la comunicadora fue totalmente rechazada por Simón Oliveros, quien reaccionó frente a la solicitud de su compañero, recordando lo ocurrido con “Kiwi”, el exrostro del canal, el cual fue despedido tras besar sin su consentimiento a Pamela Leiva.
Simón Oliveros le responde a Eduardo Fuentes
“No, ¡estás loco! ¿Cómo se te ocurre? Pero Eduardo, no aprendimos nada”, le respondió Simón Oliveros entre risas, recordando a lo ocurrido con "Kiwi".
Para no rechazar por completo la propuesta del panelista de “Buenos Días a Todos”, el periodista propuso otra forma de poder saludar a su colega.
“Puñito no más, ¿para qué nos vamos a meter en eso?”, contestó el comunicador acercándose a Andrea Arístegui, quien aceptó rápidamente el saludo de su compañero.