Un fuerte altercado se vivió la noche de este jueves 9 de marzo entre Claudio Reyes y Jajá Calderón. Los comediantes, quienes participaron junto a otros colegas de un partido de fútbol, disfrutaban de la convivencia posterior cuando, “El Rey Badulaque”, como lo nombró Óscar Gangas, se abalanzó sin explicación contra Juan Luis Calderón.
Según testigos de la situación, todo se ocasionó cuando la víctima imitaba al presidente Gabriel Boric y a él le aburrió la situación, así que primero lo agredió verbalmente y, después, físicamente.
Uno de los asistentes pudo frenarlo a tiempo para que no siguiera pegándole y la convivencia llegó hasta ahí. El intérprete de "Charly Badulaque" se fue en su auto y los demás se quedaron acompañando al agredido.
Debido a esto, Jajá Calderón fue a constatar lesiones e hizo una denuncia en Carabineros contra Claudio Reyes.
Más detalles de la agresión de Claudio Reyes a Jajá Calderón
Los testigos de la situación aseguran que la agresión de Claudio Reyes fue sin motivo aparente. Se paró y lo trató (a Jajá Calderón) despectivamente de huaso.
“No tenis ni un brillo, llevas media hora hablando del presidente, el mamarracho…”, fueron partes de las palabras de “El Rey Badulaque”.
Tanto fue el impacto de la agresión que, según el relato de Óscar Gangas, Jajá Calderón se puso a llorar y todos los comediantes quedaron sin palabras y preocupados por el ambiente dentro de su círculo de amigos.
"Nosotros quedamos shockeados”, reconoció el humorista en "Sígueme y te sigo".