La polémica está desatada entre los humoristas luego que Claudio Reyes golpeara a Jajá Calderón en una convivencia donde se encontraban otros comediantes. En el programa de YouTube “Viernes Troll”, el intérprete de “Charly Badulaque” reconoció lo sucedido y justificó sus actos.
“Cuando no entienden con buenas palabras, con una segunda vez con buenas palabras, una tercera vez con malas palabras, una cuarta vez con gritos… La única opción que quedan solos los golpes, eso es todo”, dijo.
“Yo tengo criterio deformado, pero si me dicen córtala porque estay cagand… Yo la corto y no sigo”, agregó Claudio Reyes, recalcando que le molestó las imitaciones que hacía, ya que eran mucho rato ya y no es la primera vez que lo hace.
“Ese es un grupo de gente maravillosa que conocí hace muchos años atrás y yo fui juntando artistas, cantantes, músicos, actores… Y entre esos fueron apareciendo y yo feliz, saben lo bien que se pasa, salvo anoche que tuvimos este contubernio con este tipo, que espero que no vaya más”, sentenció respecto a Jajá Calderón.