Jennifer Galvarini, la Pincoya, estuvo invitada a un nuevo capítulo del programa digital de farándula, “Qué te lo digo”, en donde se refirió a una polémica situación que ocurrió en el reality de CHV.
Y es que a comienzos de diciembre, en el mismo espacio, Ignacia Michelson reveló un acto de Rubén Gutiérrez que no salió al aire en “Gran Hermano” Chile. Esto, independiente de lo que pasó con Scarlette Gálvez, por lo que el exCarabinero fue expulsado del reality.
“Yo a Rubén no le creo ni verga, porque él se pasaba de manos siempre, con todas. Cuando yo le conté a Cony, esto no se sabe, me dijo, “yo le creo a Eskarcita”. Porque un día él se fue a meter a su cama cuando ella estaba durmiendo. Y Pincoya lo echó. No es primera vez que lo vi hacer esto. No se mostró, pero pasó. Cony no lo denunció porque no pasó nada”, declaró la DJ en esa ocasión, asegurando que la bailarina justo se encontraba medicada.
Pincoya confirma acusación contra Rubén Gutiérrez
Pero ahora, en conversación con Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval, la oriunda de Chiloé se refirió a ese cuestionado episodio.
“En una oportunidad, sí fue verdad que Cony estaba con un medicamento... Y vi que Rubén había llegado al dormitorio a acostarse con ella”, declaró Pincoya en “Qué te lo digo”.
“Yo no lo vi con esa intención de que él le iba a hacer algo a ella. Te estaría mintiendo. Yo lo eché, sí, pero porque él roncaba y para que no tire peos dentro de la pieza. Entonces me lo mandé cagan... Le dije “¿Tú qué estás haciendo acá? ¡Te vas de acá!””, agregó la exparticipante del reality de CHV.
“Aparte que Cony no estaba en condiciones, ella se había tomado un analgésico, entonces ella no estaba como para echar la talla. En realidad, yo igual protectora con los chiquillos y a mí no me parecía que alguien se fuera a acostar en una cama, más cuando una persona no estaba bien”, destacó Pincoya sobre el hecho de que Constanza Capelli se encontraba bajo medicación en esa oportunidad.
“Lo que dijo la Michelson sí fue verdad... No es que uno haya visto una situación. Yo ese día cuando vi al nene que se fue donde Constanza, yo me lo eché caga... Yo no vi la intención de que la iba a agarrar. Porque si yo hubiese visto que él la iba a agarrar, te digo que hasta ahora no lo cuenta”, añadió la chilota, afirmando que no hubiera permitido que Rubén Gutiérrez traspasara los límites con su entonces compañera y amiga.
Finalmente, con respecto a la denuncia de Scarlette Gálvez en contra de su excompañero de encierro, Pincoya manifestó que “lo encuentro lamentable, pero en ningún momento se hizo oídos sordos”, detallando que la producción no tardó en reaccionar apartando al acusado.