El pasado lunes 25 de diciembre, Luis Mateucci, Daniela Aránguiz, Nicolás Solabarrieta y Guarén acudieron juntos a una fiesta, se trata de un exclusivo encuentro de música electrónica, llamado Mandala Sunset.
Sin embargo, estuvieron lejos de tener una velada para recordar, de hecho, el exfutbolista reveló haber tenido una mala experiencia e incluso recomendó no asistir al evento puesto que incluso sufrió un empujón y lo expulsaron.
“Me dieron ganas de ir al baño, porque el VIP estaba muy llenísimo. Y bueno, así de simple, salí y cuando quise volver, me empujaron. Me dijeron que no podía volver a entrar, el hue... me puso el brazo en el cuello. Y yo le dije, ‘pero hue..., si yo tengo el VIP’. Ni me pescó, así que es súper simple, no vengan más a esta hue..., en verdad vale pi... La fiesta es malísima, no tiene ni un brillo”, fueron parte de las declaraciones de Nicolás Solabarrieta.
En Zona de Estrellas expusieron nuevos antecedentes de la fiesta, donde revelaron que Luis Mateucci habría vivido una incómoda situación tras protagonizar una pelea.
Adriana Barrientos entregó la información que recibió por parte de Ignacia Michelson, que estaba presente en el evento y presenció el conflicto que según comenta llegó a los golpes.
“Me contacto con una de mis grandes amigas, Ignacia Michelson para felicitarla por su portada de LUN. ‘Amiga, dame un minuto’, me dice, ‘está la Dani Aránguiz con Luis Mateucci y Luis le está pegando a un hombre’”, comenzó revelando la panelista de Zona de Estrellas.
“’Estoy en Bosque Luz. Hubo un tremendo problema, estaba Solabarrieta con la Guarén, pero más tarde vino un tipo y se acercó a Luis’, parece que estaban ambos con varias copas de más, ‘y Luis va, agarra y procede a arreglar el tema a charchazo limpio’”, agregó.
Pero eso no fue todo, porque Adriana Barrientos desclasificó que esta no sería la primera vez que Luis Mateucci se enfrenta a los golpes en un evento, puesto que ya habría ocurrido en al menos dos ocasiones pasadas.
“Me dicen que hace un poquito tiempo atrás, Luis ya había tenido percances y por lo menos dos en presencia de una persona muy cercana mía. Un percance fue en Amanda. La verdad es que dice que cada vez que Luis tiene un problema y que ve estos tipos jugosos, en la generalidad Luis tiene la característica de agarrarse a combos y arreglar la situación así. Una vez fue en Amanda y la otra era en Maldito Carrete, donde también lo tuvieron que sacar de las manos a un cabro que se enfrentó por él”, aseguró.
Daniela Aránguiz sale en defensa de Luis Mateucci y desmiente los golpes
Por este nuevo conflicto que habría protagonizado Luis Mateucci, Daniela Aránguiz se comunicó con Hugo Valencia para entregar su versión de los hechos y negó que el trasandino se enfrentó a los golpes.
Según detalló, todo habría ocurrido por el incidente de Nicolás Solabarrieta, por lo que el chico reality habría acudido en su auxilio.
“Efectivamente concurren los cuatro implicados. Llegan a la fiesta, todo bien, les entregan una mesa. Y creo que llega el hermano de Nico Solabarrieta y él sale de esta mesa VIP, cuando vuelve hay una persona que le dice no puedes ingresar. Mientras ocurre esta discusión, en el sector de la mesa ve esta situación el señor Mautecci y va a defender a Nico Solabarrieta y ahí ocurre una discusión con esta persona. Ocasiona una discusión que va subiendo de tono, lo que me cuenta la Daniela es que ella se da cuenta que esto puede pasar a una situación mayor y le dice a Luis ‘esta cuestión no puede seguir así, nos vamos’ y a las once de la noche se van los cuatro”, explicó el periodista.
Por su parte, el representante de Luis Mateucci aseguró que el conflicto solo correspondía a un malentendido provocado por las acciones efectuadas bajo el consumo del alcohol.
“Más que pelea o golpes son conductas que suelen ser más agresivas por el alcohol o malos entendidos en fiestas, ambientes en que se malinterpretan acciones. Según conversé con él, no se acuerda mucho de lo que pasó anoche, entiende que no hubo pelea más que algún mal rato ocasionado por la pelea de Nico Solabarrieta con los guardias que él mismo compartió en sus historias y borró esta mañana”, comentó.
“No suele ser una persona agresiva o que se exprese a golpes con el resto, pero si es más bruto en acciones o gestos que de seguro se pueden malinterpretar o no medir en la ingesta de alcohol, por ahora Luis está bien, se volvió a la casa con Dani después del evento“, explicó.