Este lunes 25 de diciembre se estrenó un nuevo capítulo de Tierra Brava, donde tres participantes del equipo verde tuvieron que enfrentarse en una competencia para obtener la salvación.
En esta ocasión los nominados que lo dieron todo en el campo de batalla fueron Pamela Díaz, Fran Undurraga y Jhonatan Mujica.
Al igual que en las jornadas anteriores, en esta los participantes se tuvieron que enfrentar en un circuito contra el tiempo, donde el ganador sería el que lograra completarlo más rápidamente.
Con el fin de rescatar tres herraduras, los jugadores tuvieron que enfrentar diversos obstáculos, como probar su equilibrio, su resistencia saltando fardos y carretas y también demostrar toda su agilidad con una prueba de puntería.
Quien le dio inicio a las competencias de salvación fue Jhonatan Mujica, que recibió una inesperado abrazo de Pamela Díaz para desearle suerte en la prueba.
“No te vayas, el abrazo primero”, señaló la “Fiera”, para evitar que se dispusiera a competir sin despedirse.
Este es el participante que se salvó de la eliminación en Tierra Brava
Primero, Karla Constant dio el nombre del primer duelista, es decir, el participante que se tardó más en completar el circuito y tendrá que enfrentar la eliminación, en esta ocasión fue Fran Undurraga con un tiempo de 7 minutos con 34 segundos.
“Estoy ya me lleva a tomar más confianza, a darlo todo en la competencia. Esta prueba me hizo sentir satisfecha porque la terminé, pero debo reconocer que todavía tengo un poco de miedo a caerme, golpearme, pero sé que puedo dar mucho más“, señaló.
Con tan solo 5 minutos y 02 segundos, se salva del duelo de eliminación Jhonatan Mujica, quien suma una nueva semana en la casa-hacienda de Tierra Brava.
“La verdad es que muy bien. Me sentí muy cómodo con la prueba, per con sentimientos encontrados porque dos de las personas a las que les tengo cariño se están yendo a duelo, una victoria amarga por así decirlo”, expresó sobre su triunfo.
Con esto Pamela Díaz y Fran Undurraga se enfrentarán en la próxima competencia de eliminación.
La “Fiera” se mostró sumamente molesta por su desempeño, por lo que no quiso emitir palabras al respecto. Minutos más tarde, mientras conversaba con Botota Fox, reveló las ganas que tenía de ganar y lo injusta que fue el duelo.
“Me caliento y me da rabia. Me parece injusto. Me da lo mismo, le gano caminando (a Fran Undurraga)”, explicó.