Este lunes, en un nuevo capítulo del reality de Canal 13, Tierra Brava, un inesperado momento ocurrió entre Miguelito y Francisca Undurraga.
Todo comenzó cuando, tras la prueba por la salvación, que liberó a Jhonatan Mujica, convirtiendo a Pamela Díaz y Francisca Undurraga en las nuevas duelistas, esta última se acercó a Miguelito y Angélica Sepúlveda.
“Vienes contenta, Fran”, le comentó la “fierecilla” de Yungay.
“¡Sí!, salí última”, declaró la influencer quien, pese a no ganar, de todos modos quedó conforme con su desempeño en la competencia.
Y fue en ese momento que Miguelito se acercó a Francisca Undurraga y le robó un beso. “Felicitaciones”, le dijo el comediante.
“Pero Miguelito, ¡por la chu...!”, reaccionó la modelo incómoda, quien en seguida se limpió los labios.
“¿Y tu señora qué dirá?”, agregó Francisca Undurraga.
“Está curtida”, aseguró Miguelito, quien recibió una ola de críticas en redes sociales por su actitud.
El cuestionado comportamiento de Miguelito en Tierra Brava
Si bien ha avanzando en la competencia, ciertas actitudes del ex Morandé con Compañía han molestado bastante a la audiencia.
Y es que Miguelito ha coqueteado con varias compañeras, se ha duchado con ellas y se ha referido en términos inapropiados, considerando que está casado hace años con Marlene Valencia.
Por ejemplo, cuando Shirley Arica abandonó el programa, el también actor circense la despidió con un “te amo”.
Mientras que sobre Francisca Undurraga, Miguelito le reconoció a Arturo Longton que “me encanta”.
“¿Te gusta más la Fran que la Shirley?”, le preguntó el denominado leyenda. “La Shirley es mi amiga. En cambio, Fran me provoca otras cosas... La Fran es diferente, cuando te mira así, se nota que le gusta hue…”, manifestó.
Por actitudes como ésta, en tanto, es que Marlene Valencia estaría enojada con su esposo. Incluso, en algún momento habría pedido a la producción su salida del reality.