Furia es una participante de la última edición de “Gran Hermano” Argentina que ha tomado un gran protagonismo durante los últimos días.
Debido a su personalidad confrontacional y extrovertida, tiene a casi todo el resto de sus compañeros en contra de ella y a los internautas vueltos locos.
Durante la primera noche del programa emitido en Telefe realizó la primera nominación espontánea, lo cual da un mensaje claro que accedió al encierro para ganar.
En el programa argentino “A la Barbarossa”, la periodista Pía Shaw contó parte de la historia de la particular participante de “Gran Hermano” Argentina, quien ha vivido una serie de lamentables episodios a lo largo de su vida.
¿Quién es Furia, participante de “Gran Hermano” Argentina?
Juiliana Scaglione, mejor conocida con Furia, es una doble de riesgo de 32 años de edad que ser ha dado conocer en “Gran Hermano” Argentina por su carácter fuerte.
La periodista argentina reveló que Furia perdió a su madre siete años de atrás producto de un cáncer fulminante. Además, aseguró que se podría crear un vínculo con Carla quien sufrió de cáncer de mama.
Producto de la partida de su madre, el padre entra en un cuadro depresivo donde no puede hacerse cargo de Furia y sus cuatro hermanos. Hay días donde no aparece, por lo que furia tiene que hacerse cargo de la casa.
Finalmente, después de la muerte de su progenitora, su padre tuvo Alzheimer y se tuvo que hacer cargo de él. Por otro lado tuvo un fuerte conflicto con sus hermanos, por lo que mantiene contacto con solo dos de ellos.
Pía Shaw aseguró que la participante de “Gran Hermano” Argentina aún no cuenta más detalles de su historia.