En un nuevo capítulo del espacio de Zona Latina, Cathy Barriga desclasificó aspectos del día a día con su esposo, el diputado Joaquín Lavín Jr.
Entre ellos, que mantienen una dinámica similar a la de las caricaturas Pepe Le Pew y Penelope Pussycat, “porque yo siempre me ando arrancando”.
“Yo como que soy escurridiza, yo soy la gatita. De hecho, mi conquista fue así. Yo me arranqué mucho, yo soy como arisca”, comentó la exalcaldesa de Maipú.
“Va Pepe Le Pew siguiendo a la gatita y la sigue y la gatita se arranca. Fue como la relación cuando comenzó. Cuando estábamos pololeando yo terminé 5 veces, él me conquistó, yo me resistía. Tiene que ver con el pololeo, con la relación de tira y afloja”, detalló Cathy Barriga.
Los apodos de Cathy Barriga y Joaquín Lavín en la intimidad
Pero la panelista de “Me Late Estelar” también reveló cómo se nombran con su marido en la cotidianidad.
“Él es “pelo” y yo soy “melón”, esos son nuestros nombres. Mi marido es “pelo” y él me dice a mí “melón””, señaló Cathy Barriga.
“De melón, pero no tengo idea por qué. Y pelo, porque es peludo”, agregó la ex “Mekano”.
Eso sí, aclaró que le dice “pelo” cuando está de buenas y “diputado” cuando está enojada.
Finalmente, consultada por el panel si es que habla con Joaquín Lavín Jr. en los momentos de intimidad, Cathy Barriga declaró que “a veces sí, a veces no”.
“A las mujeres nos gusta que nos hablen al oído”, sentenció la figura de Zona Latina.