En agosto de 2023, Mario Velasco reveló que su hija con Carolina Mestrovic, Julieta, se iría a Estados Unidos a vivir con su madre, lo que lo tuvo afectado por la tristeza que le provocaba tener que alejarse de su retoña.
“Me da un poco de nostalgia, un poco de pena cuando hablo del tema. Pero me voy calmando con la idea de que para la Julieta va a ser una muy bonita experiencia. Incluso, he pensado en irme a Estados Unidos a probar suerte en cualquier cosa que me permita seguir con su crianza y educación cerca de ella”, señaló en aquella instancia.
Con los meses, Mario Velasco ha notado la ausencia de su hija, Julieta, así lo demostró en conversación con Daniel Fuenzalida en Sin Dios Ni Late, donde detalló lo afligido que se ha sentido al estar lejos de la “persona más importante de su vida”.
“Me encierro, lloro harto. Me cuesta hablar un poco, siempre me emociona ver las fotos… Los hijos sacan cosas tan bacanas de uno, cosas que uno no sabía que podían crecer en ti. Veo sus fotos y me voy a la mierda”, expresó.
Ahora, Mario Velasco se reencontró con su hija, puesto que Julieta acaba de viajar a Chile para pasar las fiestas de fin de año con su padre.
“Nunca había estado tanto tiempo si la Juli. Entonces, volver a sentir su energía, a compartir con ella, darle un besito, a tener una conversación, a tomar desayuno. Tengo mucho miedo a que se vuelva a ir, por ejemplo. Ella está hasta el 5 de enero. Estoy muy feliz pero ya estoy con angustia”, sinceró en Zona de Estrellas sobre su visita.
Mario Velasco presenta a su hija en televisión
A raíz de la emoción que le ha provocado la visita de su hija, Mario Velasco llevó a la menor al nuevo capítulo de Zona de Estrellas, programa donde Julieta tuvo una especial aparición y compartió con los panelistas.
La joven detalló lo que ha sido su regreso a Chile, donde no sólo se ha logrado reencontrar y pasar tiempo con su padre, sino que también con todos aquellos amigos y familiares que dejó tras su partida a Estados Unidos.
Debido a su timidez al aparecer en televisión, la joven entregó respuestas cortas ante las preguntas del panel.
“Poquito achunchada venía, me decía ‘papá mejor mañana’, pero aquí estamos, hay que pasarlo bien”, explicó Mario Velasco.
En su paso por Zona de Estrellas, Juliana sinceró que extrañaba a su papá y definió el paso que ha tenido por Chile como “muy entretenido”, además reveló que estar en televisión le “da un poco de vergüenza”.
De la misma forma, la hija de Mario Velasco también se refirió a su nueva vida en Estados Unidos junto a su mamá, Carolina Mestrovic, donde ha estado explorando una nueva faceta como cocinera.