El pasado 18 de diciembre se llevó a cabo una nueva edición de “Gran Espía”, donde estuvo invitada Constanza Capelli. Durante el programa, reveló que supo todo lo que Pincoya dijo sobre ella y Paola, su madre.
Recordemos que la bailarina tuvo la visita de su progenitora mientras se encontraba en el encierro de “Gran Hermano” Chile. En su estadía en la casa, trajo regalos para su hija y para su amiga de Chiloé.
Sin embargo, Pincoya decidió no recibir los regalos de Paola, la madre de Constanza Capelli. Hora después de la visita, Jennifer Galvarini tuvo una conversación con Francisco Arenas y emitió fuertes comentarios al respecto.
“No está bien con el público. Aquí todos andan a la siga tuya”, dijo el ex “papá lulo” sobre la bailarina. “Si sé. ¿Por qué tú crees que la mamá me trajo cosas iguales? Para limpiar su imagen? A mí no me gusta que me expongan. Me dio rabia ya”, respondió la chilota.
Ahora, en el programa vía YouTube, Constanza Capelli reveló que vio estos registros. “La verdad es que me dolió harto. Siempre yo traté de decir en el reality ‘hablemos de todo, critíquenme todo, pero eso no, mi mamá no’”, dijo.
“Siempre traté de proteger harto la imagen de mi mamá”, agregó la bailarina. Sin embargo, ella hizo borrón y cuenta nueva.
“Al final lo entiendo, las condiciones del reality, no sé. Cuando yo lo vi, igual fue como ‘qué chucha, por qué voy a limpiar mi imagen’, no hay manera de limpiar mi imagen, lo hecho, hecho está”, dijo.
Constanza Capelli fue consultada si se enteró de los gritos que le propinaban a Pincoya desde afuera, como “Pincoya traidora”, y ella respondió que sí, y que sabía que era por las mismas cosas.
“Tuve una conversación con la Pincoyita adentro. Yo le dije ‘yo creo que tú dijiste algo que se vio y no se vio bien, creo que tú dijiste algo de mí. Sin embargo, yo quiero decirte que no me importa, que igual te sigo queriendo, todos decimos cosas”, reveló la bailarina.
Las revelaciones de Constanza Capelli
Entre otros temas, Constanza Capelli reveló en “Gran Espía” que estaba soltera y que estaba cerrando un contrato con un canal de televisión, el cual sería Canal 13.
Además, negó absolutamente haber tenido un “touch and go” con Pailita, tal como lo había informado Paula Escobar en “Que Te Lo Digo”.
Finalmente, confirmó haber rechazado estar en Acapulco Shore. “La verdad es que por el tema de los excesos. Es por mi bienestar, mi salud mental. Tengo que ser cuidadosa. Al final sería ridículo haber conseguido esto para después perderlo todo por un par de millones”, dijo.