En un nuevo episodio de “Socios de la Parrilla”, Rafael Cavada y Jorge Alís hablaron sobre cómo se conocieron y prontamente forjaron lazos en una entrañable amistad. Fue ahí, que también dieron detalles de lo que será su nuevo proyecto juntos.
En ese sentido, y en un primer lugar, entró el comediante para hablar sobre su estadía en Chile y cómo fue que prestó ayuda a algunos humoristas en Chile en su bar “El Cachafaz”.
Ahí, incluso, Pedro Ruminot señaló que durante esa época, Jorge Alís sin ningún interés le dio ese espacio, incluyéndolo a él.
En ese sentido, y tras un larga conversación con el comediante, ingresó el periodista Rafael Cavada quien comentó cómo fue que se conocieron.
¿Cómo inició la relación de amistad entre Rafael Cavada y Jorge Alís?
Ahí, el periodista de Radio Sonar señaló que se conocen desde el año 2007 aproximadamente y que compartieron un programa por primera vez en Mega, con “La Liga” y es que Rafael Cavada era en conductor y Jorge Alís tenía una pequeña sección de humor.
A pesar de que se conocen durante varios años, y fueron compañeros de trabajo, en 2016 recién comenzaron a acercarse más cuando el periodista hizo su aparición especial en “Argentino QL”. Lo hizo, junto a Emilio Sutherland y Claudio Palma.
Desde ahí, que siempre comparten un vino con conversaciones profundas y es que Jorge Alís señaló que fue el primer chileno con quien tuvo conversaciones más profundas o como él lo llama “filosofada”.
El nuevo proyecto de Rafael Cavada y Jorge Alís
Se trata de un podcast, llamado “Cambalache”. Este, a diferencia del podcast, se trata de un video conversación donde hablarán de todos los temas y esperan que prontamente se estrene por Youtube.
“Es un tipo de reunión, conversación, humor, filosofía de bar o de café, como prefieran llamarlo. Y lo entretenido es que pasamos por temas muy serios y Jorge se ríe de cualquier cosa”, lo definió Rafael Cavada.
Mientras que Jorge Alís fue más allá, y señaló que se trata de una “filosofada de bar”.
“Es una de las pocas veces que encontré, junto al Rafa, poder tener eso que yo tenía en Buenos Aires, y que sí extraño... ‘filosofada’, porque el chileno es más pragmático. Le cuesta la filosofada de bar”, explicó el comediante argentino.