Fue a fines de agosto que Cathy Barriga fue contactada para entrar al reality de Canal 13, “Tierra Brava”. Y aunque la exalcaldesa de Maipú estuvo a punto de ingresar, finalmente desertó de la idea.
¿El motivo? Según lo comentó en el último capítulo de “Me late estelar”, su decisión tuvo que ver con los privilegios de Pamela Díaz por sobre el resto.
“Yo no fui a firmar mi contrato, porque no quería estar sometida a lo mismo que me sometí en “La Granja Vip”. No es encontrarme (con Pamela Díaz), sino que son las conductas, yo creo que todo el mundo ve las conductas apropiadas e inapropiadas”, comenzó relatando Cathy Barriga en el programa de Zona Latina.
“Ella tenía libertades para ver a sus hijos, para comunicarse. A mí solo me ofrecieron, yo insistí y a mí solo me ofrecieron dos llamados telefónicos a la semana. Y hablando económicamente, para qué vamos a hablar una cosa por la otra”, añadió la ex “Mekano”.
“Finalmente, lo que estamos viendo es lo mismo que en “La Granja Vip” y más fuerte, porque hay más peleas, hay más conflictos”, destacó Cathy Barriga, cuyo contrato para el reality de Canal 13 alcanzó a ser redactado.
Cathy Barriga y la opción de ingresar a “Tierra Brava”
Aunque la panelista de “Me late” había aceptado sumarse al reality en los primeros días de octubre, la diferencia en privilegios la hizo cambiar de parecer.
“Conversamos muchos puntos y a dónde iba el reality. Pero está la diferencia con el trato, no solamente con ella, yo creo que tiene que con ver con los privilegios por sobre todos, porque se entiende que las necesidades emocionales tienen que ser iguales. La plata puede quizás ser más según sea más conocida o menos conocida”, detalló.
“Tuvimos muchas reuniones, yo exigí todo lo que exigí”, agregó Cathy Barriga, quien finalmente dijo “no” al programa de Canal 13.
Y si es que se sumaría en la actualidad al reality “Tierra Brava”, la exalcaldesa de Maipú tiene las cosas claras.
“Es que, sabes lo que pasa, de lo que yo he visto, yo siento que sigue siendo lo mismo y los mismos privilegios. Y para qué voy a ir si ya hay una persona predeterminada. Estamos en tiempos de no discriminación y de igualdad”, recalcó la influencer.
Y es que según destacó Cathy Barriga, que la evalúen como una persona “de segunda categoría”, ya es faltarle el respeto a su trayectoria.