Sebastián Ramírez continúa hostigando a Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile y, esta vez, con la complicidad de la producción del reality. Este viernes 27 de octubre y madrugada de 28, se vivió una nueva fiesta, enfocada en Halloween, y donde no se les ocurrió nada mejor que darles el mismo disfraz a la joven y al hombre de 37 años, lo que no ocurrió con otros participantes.
“Hoy comeremos y balaremos en el infierno, mi amor”, le fue a decir él a ella a la pieza, luego de percatarse que ambos personajes eran de diablos.
“Contaremos todos nuestros pecados”, agregó Sebastián Ramírez, mientras Constanza Capelli se rio un poco, salió de la pieza, pero el participante la siguió y tuvo que pedirle, una vez más, que parara.
“Suéltame”, exclamó la protagonista de “Gran Hermano” Chile.
“Hoy comeremos en nuestro templo del infierno, mi amor”, continuó él. Nadie reía.
Sebastián Ramírez sigue a Constanza Capelli por la casa de “Gran Hermano” Chile
Tras ese momento en la zona donde se maquillan en “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli volvió a su pieza, pero Sebastián Ramírez la siguió y el hostigamiento continuó.
“Muérdeme el cachito”, le dijo.
“Sale de aquí, me carga que te hayan puesto de diablo. Hasta cuándo”, reclamó Constanza Capelli.
Al mismo tiempo, ya en la fiesta de “Gran Hermano” Chile, ella bailaba y Sebastián Ramírez se paró detrás para molestarla, ya que no estaban compartiendo juntos.
¿Por qué a veces Coni se rie con Seba? Ella misa ha explicado que al participante es mejor tenerlo en buena que en mala, porque sino, el hostigamiento y la violencia se vuelven aun más insoportables.
Más detalles de “Gran Hermano” Chile
Por otra parte, cabe destacar la milagrosa recuperación de Pincoya, quien este jueves estaba con toda la pierna vendada en el programa en vivo y ya puede caminar bien y bailar sin problemas.
Este domingo 29 de octubre se realizará una nueva eliminación en el reality de CHV y Pluto TV, estando en placa el ya mencionado hostigador, Raimundo Cerda, Fernando Altamirano, y Francisco Arenas.