En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, Luis Mateucci y Camila Arismendi protagonizaron una intensa discusión por el aseo de la cocina.
Tanto así, que el modelo argentino de 35 años llegó a los gritos al asegurar que su compañera de encierro mentía.
Todo comenzó con la llegada del capataz, José Gutiérrez, quien destacó que “hoy estoy molesto, porque esta casa está sucia, cocina sucia, aquí no estamos de vacaciones”.
Cabe recordar que Luis Mateucci y Camila Arismendi, tras la asignación de labores, quedaron a cargo de la cocina. Sin embargo, no lograron entenderse para cumplir bien con su rol.
Luis Mateucci y Camila Arismendi discuten por la cocina
“O sea, no todos (están de vacaciones) hay un montón que hacen las cosas, pero la mayoría no”, respondió Luis Mateucci ante la queja del capataz.
Sin embargo, la situación subió de tono cuando su compañera se defendió argumentando que, precisamente, el trasandino no estaba cumpliendo con sus funciones.
“Está bien que Luis haga el fuego, se agradece, pero nos tocó a los dos la cocina y nunca lo vi aquí”, le dijo Camila Arismendi a José Gutiérrez.
“Claro, si te levantas a las 11 de la mañana, ¿cómo me vas a ver? ¿Viste que cuando te levantas está todo acomodado y está todo hecho? Lo hace Max, la Pamela y yo apoyo”, la interrumpió Luis Mateucci acalorado.
“Esto no es solo en la mañana. Es en la tarde y en la noche también lavando loza. Estoy todo el día lavando loza”, le contestó la doble oficial de Cecilia en su defensa.
“¡Estás loca! No tocas la loza, no tocó la loza, otra que está de vacaciones y cantando todo el día”, arremetió el ex de Daniela Aránguiz, quien próximamente ingresará a “Tierra Brava”.
Frente a este áspero escenario, el capataz quedó atónito y no alcanzó a pronunciar palabras.
Eso sí, todo indica que la relación entre Luis Mateucci y Camila Arismendi viene mal hace un tiempo. De hecho, cuando La Chama se burló del cuerpo de la cantante, con dichos gordofóbicos que fueron ampliamente repudiados, el modelo argentino se limitó a reír, dando a entender su consenso con Alexandra Méndez.