Pamela Díaz y Fabio Agostini protagonizaron un sensual encuentro en el último capítulo del reality de Canal 13, “Tierra Brava”.
Todo comenzó luego de que Botota Fox y Fabio Agostini ganaran una actividad de imitaciones, lo que los llevó a ser acreedores de un masaje de relajación.
Y fue entonces, mientras el español se encontraba recostado en la camilla, que Pamela Díaz irrumpió y se sumó a la dinámica.
Así, “la fiera” comenzó a masajearlo, con espumante de por medio, para luego ir sacando frutillas de su cuerpo, lo que terminó con un inesperado beso.
“Eso me gustó. ¡No pares, no pares, sigue! Un poquito más fuerte”, le decía el español mientras la chilena le hacía masajes en la espalda.
Pero la situación no terminó ahí, ya que después fue Fabio Agostini quien le hizo un masaje a Pamela Díaz, la que se entregó a sus brazos y le concedió un beso más, con pretexto de comer la frutilla.
“Dime que no te gusta”, le murmuraba el español de 33 años mientras masajeaba a su compañera de encierro.
El primer beso entre Pamela Díaz y Fabio Agostini
Pero este apasionado encuentro entre los participantes de “Tierra Brava” solo responde a una evidente atracción entre ambos. Esto, aun antes de que Pamela Díaz terminara con Jhonatan Mujica, con quien quedó en una relación de amistad.
Y es que hace unos días, tras una competencia de salvación, “la fiera” se besó apasionadamente con el modelo español.
¿El motivo? Pamela Díaz había prometido “un beso a quien gane”, lo que Fabio Agostini, ganador de esa prueba, no dudó en cobrar.