Televisión

“No la voy a defraudar”: Shirley Arica se emociona al hablar de su hija en “Tierra Brava”

La modelo peruana tiene una hija de 8 años, Skylar, fruto de una polémica relación que terminó mal.

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, quedó en evidencia que Shirley Arica y Max Cabezón siguen estrechando sus lazos, ya que la atracción que sienten ambos es mutua. Incluso, también se dio un momento muy emotivo entre los dos participantes, ya que ella se sinceró con el cocinero sobre lo mucho que extraña a su hija, Skylar.

Pienso muchas cosas y siento que me necesita”, comenzó relatando la modelo peruana de 34 años.

“Sé que está cuidada, sé que está bien, pero no es lo mismo que yo esté con ella, que yo la acueste, que yo la levante, que yo la abrace, son muchas cosas. Quisiera que no se sienta sola, que no sienta que no tiene cariño y yo no se lo puedo dar ahorita”, agregó Shirley Arica.

“Solamente despedirme fue súper fuerte, pero no puedo evitar quebrarme, aunque no quiero que ella me vea mal o me escuche mal. Pero llega la noche y para mí es terrible. No se puede explicar así con palabras lo que siento por ella”.

No es necesario, me lo estás expresando con tus sentimientos”, le respondió Max Cabezón.

“Y es la primera vez que estoy en una etapa como ésta, o sea, nunca en mi vida me imaginé estar así, durmiendo ahí, pero lo estoy aguantando por mi hija, para obviamente darle un mejor futuro. Sí, quisiera verla, quisiera abrazarla y quisiera estar con ella, pero no la voy a defraudar. Si llego a estar en la eliminación, lo voy a dar todo por ella. No me interesa demostrarle nada a nadie”, sentenció Shirley Arica emocionada.

Shirley Arica y la polémica relación con el padre de su hija

La participante de “Tierra Brava” tiene una única hija, Skylar, fruto de su extinta relación con el empresario Rodney Pío.

Shirley Arica conoció al padre de su hija en el medio artístico y a los 4 meses quedó embarazada.

Pero su intensa relación además los llevó a contraer matrimonio por el civil al poco tiempo. Sin embargo, su historia terminó mal, entre denuncias de agresión física y sicológica de parte de Shirley Arica.

Incluso, la peruana demandó a su exmarido por no cumplir con la pensión alimenticia, a lo que se suma que ella dio a entender en declaraciones que a Rodney Pío le gustaban los hombres.

Video: Shriley Arica se emociona al hablar de su hija, Skylar

Tags