El pasado 25 de octubre se emitió nuevamente “Ni Tan Basados”, donde estuvo invitada Alessia Traverso”. Durante el programa, la exparticipante de “The Voice” se refirió a los incómodos momentos que vivió con Jorge Aldoney y Skarleth Labra, y habló sobre ser una “pick me girl”, término que le asignaron los internautas.
Recordemos que en la popularmente llamada “segunda temporada” de “Gran Hermano” Chile, el míster Chile y la expareja de Pailita se dieron una oportunidad en el amor tras crear una complicidad dentro del encierro.
Alessia Traverso, quien es amiga de Jorge Aldoney y Skarleth Labra, protagonizó incómodos momentos con la pareja, e hizo un mea culpa.
“Hay video de skar y Jorge donde yo estaba muy en medio. Me caigo mal. Voy a ser muy sincera. No me gustó. Yo creo que cometí un error en que quizás la costumbre que tenía de ser amigo de ellos antes que fueran pareja me hizo creer que tenía una confianza mayor”, comenzó.
“Quizás no me di cuenta si puse a Skar en una situación incómoda. Lo único que me deja tranquila es que no fue mi intención jamás incomodar. Yo jamás querría eso” agregó Alessia Traverso.
Además, explicó que una de las cosas por la que se comportaba así era porque no sentía nada más que amistad con Jorge.
Alessia Traverso responde a las acusaciones de ser una “pick me girl”
Por otro lado, Alessia Traverso se refirió al particular término que usaron los internautas para tildar. Se trata de “pick me girl”.
Bajo este contexto, Alessia Traverso reveló que efectivamente tiene más amigos hombres y que ha pasado por momentos en su vida que la han llevado a eso.
“Yo creo que si busco la aprobación de la gente que quiero, no sé si específicamente de los hombres. Y creo que eso a veces me juega en contra. Yo soy muy de buscar la aprobación, muchas veces más que de mí misma”, explicó la cantante.
También aseguró que la búsqueda de aprobación es algo que tiene que hablar con su psicólogo y no tiene porqué andar explicándole esto a sus haters. Además, hizo un alcance que las críticas previenen en su mayoría por mujeres.
“Es pisarse la cola algunas veces. Porque estas criticando a una mujer que claramente puede que tenga una historia detrás de inseguridades. Tiene todo un trasfondo detrás que yo estoy tratando de sanar”, dijo Alessia Traverso.