Siguen las repercusiones luego del fuerte encontronazo que vivió casi toda la casa de “Gran Hermano” Chile en el capítulo del martes, esto luego de que Raimundo Cerda pidiera la palabra para una vez más quejarse por la pelea que hubo durante la fiesta del viernes, y que enfrentó al autodenominado “Team Buda”, conformado por Cerda, Sebastián Ramírez, Francisco Arenas y Hans Valdés, contra la nueva resistencia conformada por Constanza Capelli, Scarlette Gálvez y Viviana Acevedo.
Mientras que Raimundo acusaba que la sanción impuesta a Sebastián tras sus dichos homofóbicos contra Viviana era injusta, ya que en la casa habrían peores faltas de respeto que el programa dejaba pasar, haciendo referencia a la pelea que tuvo con Scarlette el fin de semana, luego de que esta los encarara por el constante hostigamiento que el grupo ejerce contra las mujeres de la casa.
De hecho, durante la fiesta, Sebastián Ramírez les lanzó a las mujeres, principalmente a Constanza, dulces en la cara, acto que los hombres calificaron como un simple juego mientras las afectadas les decían que pararan, porque para ellas no lo era.
Fue entonces cuando Capelli decidió acercarse y pedirle a Francisco que interviniera y frenara los actos desmedidos de Sebastián en su contra, a lo que él le respondió tajantemente que no lo metiera en la discusión.
Durante el capítulo de este martes, Francisco Arenas no dudó en atacar en vivo y en directo a Constanza Capelli, tachándola de agresiva y asegurando que a veces le daban miedo sus actitudes, pero desmarcándose de los comportamientos de Sebastián, al que tachó como “solo un niño travieso” a pesar de los 37 años del jugador.
Constanza Capelli renunció a “Gran Hermano” Chile
Constanza Capelli, muy afectada por los dichos del que decía ser su padre televisivo, encaró al jugador, tratándolo de mentiroso e hipócrita antes de abandonar el living de la casa.
Sin poder contener el llanto, Constanza se encerró en el confesionario de “Gran Hermano” Chile, donde presentó su renuncia al programa. “Yo no me voy a prestar para este show, para que me estén dejando como las hueas mientras mi mamá me está mirando, mi familia me está mirando”, argumentó la bailarina.
“Gran hermano” intentó tranquilizar a la jugadora, asegurando que podía quedarse el tiempo que necesitara en el confesionario, y cuestionándole el porqué de su decisión.
“He tratado de hacer las cosas distintas, de aprender de los errores que he cometido acá adentro, y siento que se enloda todo lo que he tratado de hacer, como de llevar la fiesta en paz, de poder llevarme bien o por último ignorar a Sebastián la mayoría del tiempo... Me da mucha rabia porque siento que por más que trato de quemar etapas y de avanzar, y es como retroceder todo el tiempo”, explicó Capelli entre lágrimas. “He cometido muchos errores, pero he tratado de ir mejorando y de ir apaciguando un poco por lo menos mi impulsividad y ciertas actitudes que sí, son agresivas, pero las he tratado de mejorar, he tratado de aprender y no para el público”
“Me da mucha pena y me da mucha rabia que esto pase, más encima por Sebastián que manipula todo. Me duele demasiado que Francisco me acuse a mí, así, después de todo lo que hace la persona que él abala”, señaló Constanza Capelli. Sobre la posibilidad de tener una conversación con Francisco más adelante para aclarar sus diferencias, la participante lo descartó tajantemente. “Imposible, eso no va a suceder pero jamás. Con lo que acaba de suceder, yo no le declaro ni la guerra pues yo aprendí de esto, lo ignoro, pero para mí él está muerto”.
“Él sabe que yo podría ser diez mil veces peor de lo que soy, es un milagro que yo esté viva después de todo lo que me pasó. Entonces ¿que venga él, que sabe todo, a hablar así? No. Menos, mucho menos hablo con él. Porque de Sebastián yo no espero nada si es un bodrio de persona”, concluyó la participante.
“Gran Hermano” finalmente convenció a Constanza de desistir de su renuncia, argumentando que ella no es una mujer que renuncie a sus sueños por lo que los demás puedan decir o pensar de ella, pero a pesar de eso la jugadora seguía muy afectada por los dichos de su ahora examigo.
Pincoya dividida entre Francisco y Constanza tras fuerte pelea
Acomplejada por la situación, Jennifer Galvarini también se acercó al confesionario, asegurando sentirse dividida entre los que fueran sus más cercanos dentro del encierro, Constanza Capelli y Francisco Arenas.
“Independiente que yo con la mujer no ande poto y calzón ni nada pero igual me da lata que esté llorando. Me dio pena igual lo que le dijo Pancho. Obviamente eso es sentimiento de Pancho y yo tampoco puedo sujetar a Pancho si él le quiere decir, yo no puedo hacer más”, le confesó la Pincoya a “Gran Hermano”. “Los chicos también tienen sus motivos y sus razones, si es verdad, es que se arman tremendas mochas acá”.
Cuando le preguntaron porqué no le decía eso directamente a Constanza, Galvarini aseguró que eso no era necesario. “Ella ya tiene sus otras amigas, si anda con las chicas para todos lados. Y da lo mismo, si yo estoy al lado, si da lo mismo eso, que yo vaya o no vaya, si ella está bien. Yo sé que va a estar bien. Yo la vine a buscar y no estaba, no la encontré, estaba acá ya, yo dije ’ya, está bien, está acá, está conversando, le darán una solución’ me imaginé eso. ¿Y a Pancho que le voy a decir? no me voy a poner a pelear con el hombre”.
Los votos de Constanza Capelli contra Francisco
Este miércoles fue noche de nominación en “Gran Hermano” Chile, donde gracias a la actividad del teléfono rojo los votos de Constanza Capelli valían el doble.
Así, la jugadora le entregó sus primeros cuatro votos a Hans Valdés, mientras que sus otros dos votos fueron directamente a Francisco Arenas tras el quiebre en la relación entre ambos.
“Entraste diciendo que yo era tu hija, diciendo que me querías, que nos adorabas, que entraste solo por mí y por la Pincoya. Después dijiste que no confíe en nadie, no confíes en Rai, no confíes en Lucas, que la Maite no tiene brillo, que todos hablaron mal de nosotros afuera. Me hiciste toda la mente y después hiciste todo lo contrario, te abuenaste con todos y me viniste a tildar a mí de agresiva”, comenzó diciendo Constanza.
“Conoces a mi mamá, mi mamá te abrazó como si fueras su amigo, confió en ti, y tú llegaste y trataste de enlodarme a mí ayer, no sé qué tipo de ‘padre’ te crees tú que eres para decirme algo así a mí después de todo lo que has dicho, me parece super inconsecuente, así que papá Francisco dos para ti, fuiste bueno, chao”, finalizó de argumentar la jugadora, a lo que además aclaró “Yo no tengo padre, solo madre”.