Catalina Salazar, más conocida como iCata, realizó una reciente transmisión a través de sus cuentas de Twitch y TikTok en donde reveló varios detalles relacionados a su paso por “Gran Hermano” Chile, reality al que renunció hace solo un par de días.
Durante el streaming, que tuvo miles de espectadores, la periodista contó muchas anécdotas que no fueron transmitidas por las cámaras del show. Sin embargo, entre estas destacaban, negativamente hablando, las actitudes de Sebastián Ramírez en contra de ella y el resto de sus compañeras.
De hecho, en medio de las casi 2 horas de emisión, iCata enumeró una decena de momentos sobre el polémico hombre, resaltando que acosaba al resto de la casa y que incluso ella debía aparentar llevarse bien con él con tal de que no la molestara.
iCata tenía miedo de Sebastián en “Gran Hermano” Chile
A estas alturas del reality, y más aún con las serias acusaciones que se han hecho en su contra, muchos ya saben de sobra las tóxicas y criticables actitudes que Sebastián Ramírez tiene con sus compañeros de “Gran Hermano” Chile, especialmente contra las mujeres.
Sobre esto, iCata reveló que le tenía miedo al concursante, por lo que, para evitar algún drama mayor, intentaba siempre tenerlo en un tono simpático.
“Me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo de lejitos y en la buena, porque si lo agarraba contigo... no sé. A mí me asustaba bastante la verdad, y lo hablé con la Coni”, dijo en su live.
Mira el momento aquí:
El cambio de pieza de iCata en “Gran Hermano” Chile
Otro factor que reveló iCata en su transmisión fue que, cuando Sebastián se cambió de pieza, ella comenzó a sentirse mal, mentalmente hablando. Es más, aseguró que “cuando el Seba se cambió de pieza mi salud mental empezó a empeorar”, junto con decir que prefiere que él sea el próximo eliminado.
Sebastián despertaba a iCata con sus gritos
Siguiendo en el tema de las piezas, la cosplayer contó que Sebastián hablaba tan fuerte que llegaba a despertarla. Incluso, en la pieza molestaba a sus compañeras.
“Las chicas hablaban súper bajito. Cuando hablaban o se reían, yo estaba tan acostumbrada al ruido que dormía raja. Sus voces ya las conocía, eran voces amigables para mí. No me molestaba escuchar a la Coni al lado reírse, o a la Scarlette, ni a la Estefi cuando estaba. Pero el Seba tiene una voz súper fuerte, y decía como “¡Dejen dormir!” y despertaba asustada, se me aceleraba el corazón”, reveló.
A eso, agregó que hubo veces que en la noche molestaba a Constanza y Pincoya tocándole los pies, donde la primera reaccionaba con risas y la última con enojo.
Mira el momento aquí:
Sebastián motivó la renuncia de iCata en “Gran Hermano” Chile
Pese a que muchos pensaban que iCata renunció por un término de contrato, ella misma reveló que este papel legal no tenía una fecha tope y podía estar todo el tiempo que quisiera, por más que su intención no era llegar a la final, sino, más bien, apoyar a los “Cuatro Fantásticos”.
Sin embargo, algo que motivó su renuncia fue, justamente, la actitud de Sebastián dentro de “Gran hermano” Chile, resaltando sus palabras feas contra el resto.
“La casa es igual muy sexualizada en algunas cosas, y yo no soy así, no me interesa el tema, no hablo de eso, no es un tema importante para mí en la vida normal, entonces yo me alejaba. Yo encontraba muy desubicado al Seba, por ejemplo, una vez estaba cantándole una canción al Jorge (...) y después le dijo ‘maric... culi...’, esa palabra”, dijo.
“Lo encontraba como de verdad, no sé, muy desubicado, yo jamás diría algo así. ¿Todo bien en casa, amigo? Lo encontraba muy feo las cosas que decía, usaba muy mal sus palabras. Yo creo que, para mí el Seba fue uno de los factores que hizo que renunciara. Sin el Seba yo hubiera aguantado un poco más de tiempo”, añadió.
Mira el momento aquí:
iCata se hacía la dormida para que Sebastián no la molestara en “Gran Hermano” Chile
Un tema delicado que tocó iCata en su live fue que, durante las noches, prefería hacerse la dormida, pese a no tener sueño, todo con la finalidad de que Sebastián no la molestara ni acosara como hacía con el resto.
“Yo no dormía, los últimos días tenía un insomnio horrible. Me tapaba con la sábana y me ponía aquí mi Hisoka (su peluche) y no dormía, me hacía la dormida a veces para que no me molestara, y el otro ‘¡cállense, dejen a la Catita dormir!’ (…) Él lo hacía solo para molestar a las chicas”, contó.
Mira el momento aquí:
El enojo de Sebastián con iCata por la última prueba de “Gran Hermano” Chile
Algo que sí se pudo ver en la televisión fue el enojo de Sebastián Ramírez tras no ganar la prueba del líder por no hacer caso a las reglas.
En eso, Catalina Salazar le dijo que había un reglamento que no cumplió, a lo que él reaccionó con enfado. “‘Ah ya partimos con la huevá (...) Más encima te hací la bonita porque hablai así', típico de Sebastián. Yo le dije ‘Seba, así habla la gente normal, no nos gritamos’, como que para él la normalidad era gritar. Si tú le hablabas bien, era como que te estabas aniñando y que no eras real. Loco, le estaba hablando con vos normal”, dijo.
iCata quiere “pegarle un guate” a Sebastián de “Gran Hermano” Chile
Finalmente, aunque ya en un tono más relajado, iCata respondió a la pregunta de un seguidor que le consultó si le dieron ganas de pegarle un guate a Sebastián. Ante eso, contestó un sincero, pero divertido “sí, cierto”, imitando la voz de Pincoya.