Televisión

"Me da vergüenza": Raquel Argandoña recibe burlas por no aceptar su edad

Los compañeros de la comunicadora chilena no pudieron aguantar la risa tras una anécdota.

Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, reconocidos comunicadores chilenos, dialogaron de manera extensa en su programa "Tal Cual". En el espacio, la mujer de 65 años recibió burlas por no aceptar su edad.

Y es que la personalidad confesó que no hace la fila para la tercera edad en los bancos o supermercados, a pesar que ya le corresponde realizarla.

"Fíjate que la gente de edad es súper respetuosa, nunca se adelanta. Uno debe decirle: 'Señora, por favor, pase'. Yo no me pongo en la fila de la tercera edad, lo que me correspondería", señaló la expareja de Eliseo Salazar, expíloto de Fórmula 1.

La divertida anécdota de Raquel Argandoña que recibió burlas de sus compañeros

Luego, Raquel Argandoña entregó el inédito motivo de su decisión: "Es que me da vergüenza. Cuando hago las filas digo: 'Señora, yo tengo la misma edad que usted, pero estoy operada'. Hay gente que se ve mayor que uno".

José Miguel Viñuela y Jordi Castell, otro comunicador y fotógrafo chileno, se rieron sin parar de la anécdota, burlándose de su amiga por no aceptar sus 65 años de edad.

Te puede interesar: La rutina de ejercicios de Rafael Araneda con un tierno acompañante

Tags