Estefanía Galeota, una de las participantes que volverá a entrar a “Gran Hermano” Chile tras el repechaje, conversó en exclusiva con TiempoX donde se refirió a la llamativa situación ocurrida con Sebastián Ramírez hace algunos días en los estudios de Chilevisión.
Tal como se pudo ver por televisión, cuando los miembros del reality votaban para elegir qué concursantes reingresarían al show, en el set del canal Tatán lanzó más de un piropo y halago hacia la Miss Chile.
Incluso, fiel a su estilo sarcástico de no saber si habla en serio o de mentira, Sebastián Ramírez aseguró que sería capaz de regalarle todos los votos que le dejaron a él para dárselos a Estefanía Galeota para que así ella se asegurara el repechaje a “Gran Hermano” Chile.
Estefanía Galeota sobre actitud de Sebastián Ramírez: “Me puse roja”
Al ser consultada por TiempoX respecto a si le molestaron estos piropos hechos por Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota contestó que “No, la verdad es que, como primera impresión me cayó bien. Siento que es muy simpático”.
Sin embargo, pese a que lo encontró simpático, ella aseguró que no pasaría nada más que eso. “Pero solo lo dejaría hasta ahí, no tendría nada con Sebastián”, enfatizó.
Posteriormente, al preguntarle si se sintió incómoda por la actitud de Sebastián Ramírez, Estefanía Galeota de “Gran Hermano” Chile aseguró que “Me hizo sentir nerviosa, pero la verdad es que siempre estoy acostumbrada a recibir ese tipo de comentarios o que los hombres tengan ahí cierta atracción... me ponía roja, me puse roja, estaba como morada (risas)”.