Durante la noche de este jueves se filtró una particular conversación entre las participantes de “Gran Hermano” Chile. se trata de La Pincoya y Scarlette Gálvez, donde se daría a entender quiénes fueron los participantes que apoyaron a Rubén Gutiérrez tras las acusaciones de acoso sexual que la jugadora realizó en su contra.
Ambas jugadoras se encontraban fumando cerca del sauna, en el patio de la casa, conversando sobre la cena de nominación de este sábado. La chilota empezó a prepararla para enfrentarse a sus compañeros de encierro durante la comida.
“Me tocó. Obviamente ustedes son amigos, lo van a apoyar, pero quedan muy mal parados. Con esa hue... los cagas”, alcanzó a decirle Jennifer Galvarini a Scarlette Gálvez antes de que producción de “Gran Hermano” Chile les cortara los micrófonos y cambiaran de cámara.
¿Quiénes apoyaron a Rubén Gutiérrez frente a las acusaciones de acoso sexual de Scarlette Gálvez en “Gran Hermano” Chile?
La conversación de Jennifer Galvarini, la Pincoya, con Scarlette Gález respecto a lo que ocurrirá durante la cena de nominados de este sábado, deja entrever quienes habrían apoyado a Rubén Gutiérrez luego de que la segunda lo acusara de haberla tocado dormida sin su consentimiento.
Así, serían sus compañeros de la placa de nominación de esta semana, Jorge Aldoney, Alessia Traverso y Hans Valdés quienes habrían respaldado a Gutiérrez tras los hechos sucedidos hace una semana y que terminaron costándole la expulsión definitiva del programa al excarabinero.
Antes de su expulsión, Rubén Gutiérrez no solo compartía dormitorio con Aldoney, Traverso y Valdés, sino que los cuatro eran amigos muy cercanos. De hecho, Jorge Aldoney ya había defendido anteriormente a Rubén Gutiérrez por lo sucedido con Scarlette Gález, señalado que no había sido algo tan explícito y que en “Gran Hermano” Chile no habían sabido manejar la situación correctamente.