Televisión

“La vi hablando cosas que no voy a repetir”: Mónica Ramos cree que Pincoya hizo“rituales” en “Gran Hermano” Chile

La actual eliminada de “Gran Hermano” Chile confesó que se asustó porque vio a su compañera hacer un “ritual”.

En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Mónica Ramos, dio a entender que Pincoya estaba realizando “rituales” dentro de la casa y es por esto que reaccionó con miedo frente al episodio de las “almohadas”.

La concursante más longeva abandonó el encierro y en el más reciente capítulo del programa se sometió a la “Entrevista del Eliminado”. Allí comentó todo sobre su paso en el reality y también ahondó en su relación con Pincoya.

Mónica Ramos, quien se caracterizó por cuestionar todos los actos de la chilota, reveló que sintió miedo cuando vio a su compañera hablando sola. En ese sentido, dio a entender que estaba realizando una especie de “ritual”, y que ella prefería no hablar de eso.

Mónica Ramos y su miedo por los “rituales” de Pincoya en “Gran Hermano” Chile

En uno de los episodios transmitidos por “Gran Hermano” Chile, se pudo ver a Mónica Ramos discutiendo con Pincoya por una broma del resto de sus compañeros de encierro. Allí, la exconcursante señaló que ella escuchó a la chilota hablando sola.

En este sentido, y directamente, Michael Roldán, le preguntó si es que ella creía que la concursante oriunda de Chiloé estaba practicando algún tipo de magia o ritual. Frente a esto, ella respondió que sí, que eso pensó en esos momentos.

“Eso pasó porque yo conversé con ella. Como siempre pidiendo permiso a Gran Hermano. Para conversar cosas con ella y quedamos bien, pero en ese momento yo desperté y vi a Pincoya hablando cosas que no voy a repetir, y después cuando salí le pregunté qué con quién estabas conversando, me dijo que con Rai, y yo le dije que cómo si estaba ahí acostado”, relató Mónica Ramos.

Recordemos que, la exparticipante más longeva de todas las ediciones de “Gran Hermano” Chile, se caracterizó por ser bastante religiosa y sin dudas, que la brecha generacional y sus propias creencias contrarrestan con este juego de Pincoya.

La chilota muchas veces comentó sobre sus poderes y sanaciones, incluso en una oportunidad los seguidores de “Gran Hermano” Chile quedaron impactados cuando revivió a un búho que chocó con el ventanal de la casa. Este juego con la “brujería” y “magia negra” no gustó a Mónica Ramos.

En esa oportunidad, la feriante, se enojó porque hicieron una torre de almohadas frente a su cama. A pesar de que Pincoya no estaba participando de este “juego”, sí se pudo ver cómo pasaba gateando por la pieza. Este hecho asustó mucho a la exconcursante y arremetió contra Jennifer Galvarini.

Te puede interesar: El conflicto de Mónica Ramos y Pincoya en “Gran Hermano” Chile



Tags