Jimmy Fallon está en el centro de la polémica, tras la publicación de un reportaje en la revista Rolling Stones, en el que se le acusa de malos tratos a sus trabajadores.
En concreto, se trata de 2 empleados actuales y 14 exempleados, quienes denuncian que el programa de Jimmy Fallon, “The Tonigh Show”, “ha sido un lugar de trabajo tóxico durante años, muy fuera de los límites de lo que se considera normal en el mundo de alta presión de la televisión nocturna”.
Asimismo, los testimonios anónimos acusan un “comportamiento errático” de Jimmy Fallon, a la vez que declaran haber sido “menospreciados e intimidados por sus jefes, incluido el propio Fallon”.
Fuertes acusaciones contra Jimmy Fallon
Por otra parte, el reportaje expone que varios empleados manifestaron su preocupación ante Recursos Humanos, pero aún así la situación no cambió.
Y es que los “arrebatos” de Jimmy Fallon, sumados a su comportamiento “inconsciente e inesperado”, habrían infundido miedo entre quienes trabajaban con él.
Sin embargo, más dramáticas aún resultan las declaraciones de 3 personas que pensaron en la opción del suicidio durante su paso por “The Tonight Show”.
“Mentalmente estaba en el lugar más bajo de mi vida. No quería vivir más. Pensé en quitarme la vida todo el tiempo. En el fondo sabía que nunca lo haría, pero no entendía por qué la idea estaba en mi cabeza”, expresó uno de los afectados.