Pincoya y Constanza Capelli vivieron un tenso momento al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile, según se mostró en el capítulo de este miércoles.
Todo comenzó cuando la bailarina le contó a la oriunda de Chiloé una pesadilla que había tenido, con el fin de que ésta se la interpretara.
Pero mientras estaban en eso, sonó una canción del gusto de Constanza, por lo que se paró y corrió a la pieza a escucharla.
La discusión entre Pincoya y Constanza Capelli
“Oh, esta canción, perdón, necesito escucharla”, comentó Capelli, mientras se levantaba del comedor, interrumpiendo el relato de Jennifer Galvarini.
“Ya, ahora sí”, expresó Capelli al retornar a la mesa. “No, es que ya está. Ya se me olvidó”, le respondió la Pincoya molesta.
“Son hue... internas que tienes que solucionar tuyas, has pensado mucho acá”, le contestó Jennifer desganada, ante la insistencia de Coni porque interpretara su sueño.
“Ahora te enojaste conmigo y me quieres hacer pic... Pero ¿por qué te enojas porque voy a escuchar una canción? ¿Por qué eres tan amargada, hue...?”, la encaró Constanza.
“Yo amargada no soy... Es que se ve feo, porque yo estaba hablando contigo y me dejaste hablando sola”, se descargó la participante de 48 años de “Gran Hermano” Chile.
“Sí, pero es una canción que me gusta, Pincoya, yo vivo todo el día con música, soy bailarina”, declaró Constanza en su defensa.
“Pero se ve feo eso acá”, insistió Galvarini. “Pero no me importa. Fui a escuchar una canción, te dije espérate, fui a escuchar una canción y volví”, agregó Capelli.
“A mí me carga que me dejen hablando sola, eso no me gusta, lo encuentro feo”, continuó la chilota.
“Pincoya, a ti te carga que no te escuchen, yo te escucho todo el día”, expresó su confidente en el encierro.
“Eso nunca me ha gustado, me da rabia. Me carga que me dejen hablando sola, porque yo no lo hago”, sentenció la Pincoya ante la mirada de Hans y Rubén, quienes fueron testigos de este incómodo momento.