No hay plazo que no se cumpla y este viernes 11 de agosto se dio a conocer al quinto finalista de La casa de los famosos México, donde Emilio Osorio fue quien menos votos obtuvo, por lo que el público decidido que él saliera.
Aunque lejos de sentir tristeza o molesto, el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, mostró una gran felicidad por dejar el inmueble, donde estuvo por 69 días alejado del exterior, de su familia y de su novia, Karol Sevilla, a quien ya extrañaba, pues en repetidas ocasiones lo manifestó.
Aunque el actor lo tomó con mucha alegría la noticia, además agradeció el haber estado durante 69 días en el reality, mientras que sus compañeros no pudieron evitar sentir tristeza porque un miembro más del Team Infierno de va de la casa, donde ya solo quedarán Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho De Nigris.
¿Quién recibió a Emilio Osorio?
Tras abandonar la casa, el cantante se reunió con su padre el productor Juan Osorio, quien lo recibió con un fuerte abrazo, aunque fue inevitable que el joven no rompiera en llanto.
“Es difícil estar ahí adentro, es difícil que no te critique, es difícil no regarla cuando se viene de dos padres que ya han hecho sus carreras y lo que intento es hacer mi propia carrera y no regarla”, dijo el joven.
En un último enlace con miembros de la casa, cada uno le deseo lo mejor a Emilio, hoy conocido como el Halcón, aunque fue Nicola, quien le prometió que a su salida del reality asistirá a uno de sus conciertos, pues hicieron una entrañable amistad.
“Puro team infierno”, con este slogan cerro Emilio Osorio la conversación con su equipo, mientras le prometió que al terminó del reality volverían a reunirse.
El próximo 13 de se agosto será la gran final del reality, donde el ganador se llevará 4 millones de pesos.