“La Casa de los Famosos México” está a punto de llegar a su final así que las cosas entre los integrantes se ponen cada vez más tensa, pues más de 40 días de encierro y la presión por conseguir el triunfo los pone nerviosos que los ha llevado a discutir.
Previo a que se dé a conocer el eliminado de la casa más famosa, los concursantes gozaron de su octava fiesta temática, donde tuvieron que viajar a la prehistoria, vestidos de cavernícolas.
Aquí Nicola Porcella y Emilio Osorio fueron los que robaron la atención del público al tener una discusión enfrente de los demás famosos: Wendy Guevara, la Barbie, Juárez, Poncho de Nigris, Sergio Maryer y Jorge Losa.
Nicola Porcella asegura que Emilio está en “La Casa de los Famosos México” por su papá
Tras tomar y tener una conversación entre amigos, Osorio y Porcella levantaron la voz, así que el momento de diversión se transformó en el más incómodo, pues el actor peruano lanzó un fuerte reclamo a Emilio expresando que era un nepo baby.
Los actores se han vuelto tendencia en las redes sociales, luego de la discusión que tuvieron, pues Emilio Osorio le dijo a Nicola Porcella que está feo, mientras el peruano respondió que él estaba en el programa por ser hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos.