Los últimos días han sido complicados para el Apio Quijano en “La casa de los famosos México”, donde algunos de los integrantes del llamado “Team Infierno” han comenzado a desconfiar de él, tras saberse que hablo mal de Sergio Mayer.
Y es que, entre los integrantes del dicho grupo integrado por Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Emilio Osorio, Wendy Guevara y el mismo Apio Quijano, la lealtad es algo que se valora mucho, pero que puede ser frágil cuando se habla por detrás.
Según Bárbara Torres, quien ha decidido no formar parte de ningún grupo, el integrante de Kabah habló de Sergio Mayer con uno de los miembros del “Cielo”, aunque el exintegrante de Garibaldi ha preferido esperar y que sea el público en las nominaciones quien lo castigue, si es verdad esta acción, “le daré mi voto de confianza”.
Hermana de Apio saca la cara por él
Federica Quijano, participó en un segmento de la gala de salvación y dio su opinión sobre esta situación que vive su hermano, de quien dijo es una persona que no se está rigiendo por las estrategias sino por los sentimientos.
“Esta semana han traído a mi hermano a palos y lo están juzgando por todo, cuando él no ha traicionado a nadie en la en la casa y desde el primer momento ha sido claro y se ha regido por la amistad”, apuntó la cantante.
“El Apio es una persona que no se guía por las estrategias”, dijo Federica, quien un tanto molesta se refirió a la actitud que ha tomado la actriz Bárbara Torres, quien ha contribuido a crear este ambiente de desconfianza.
“Ella está jugando un juego, donde aprovecha la menopausia para ser apapachada y acercarse a Sergio y otros miembros del Infierno, pero las cosas no van por ahí”, explicó la intérprete, al agregar que Apio siempre ha sido una persona leal y con grandes valores que lo han regido hasta en el grupo Kabah.
Por lo que lanzó un contundente mensaje: “cuiden a mi hermano, porque si no yo también me pondré como león”.