Televisión

“No quiero que me amen a gotitas”: Ferka y Jorge Losa protagonizan fuerte pelea en “La Casa de los Famosos México”

El ambiente en el reality de Televisa se volvió tenso entre la pareja, luego que Sergio Mayer y Poncho De Nigris cuestionaran a Jorge Losa si habrá boda.

Ferka y Jorge Losa Ferka y Jorge Losa protagonizan fuerte pelea en La Casa de los Famosos México. (Captura de pantalla @Lacasafamosos)

El reality La casa de los famosos México” está a todo lo que da con los chismes, retos, galas y sobre todo las peleas, entre ellas la que protagonizaron Ferka y Jorge Losa, luego él condicionara el pedirle matrimonio si llega a la final del programa.

La promesa de Jorge hacia Ferka generó una discusión entre ambos, pues los demás habitantes aseguraron que él estaba intentando manipularla.

Sé honesta y con la mano en el corazón dime, ¿No te he dicho lo que siento?”, expresó Jorge frente al resto de los habitantes, quienes se encontraban en la cocina viendo las reacciones de la pareja.

Ferka explota con Jorge Losa

Ferka, por su parte, le reclamó a Jorge que no tiene que esperar un momento específico para pedirle matrimonio: “No juegues con lo que sientes y quieres, haz lo que quieras y no te esperes a la final o a que pase una semana”, dijo.

Llevamos tres semanas viviendo cosas, que la quiero en mi vida y llegan cuatro estúpidos o cuatro estupideces y hay pe..o, la otra vez por ponerme serio, hoy por ponerme en el juego también”, dijo, Jorge Losa para defenderse y tratar de salir de la situación.

Jorge Losa intentó en varias ocasiones aclarar la situación, pero evitó decirle frente a todos lo que sentía por ella, lo que causó su molestia y decidió retirarse del lugar.

“Yo sé lo que mi corazón va a dictar y no te lo voy a decir a ti sino a ella. Yo estoy diciendo que si llego a la final hago algo. Me comprometo a hacer algo si no lo haré afuera, porque no necesito estar aquí para decir lo que siento”, argumentó Losa.

“¿Qué compromiso quieres?, No juegues con lo que quieres y sientes, Hay que trabajar con lo que uno tiene y a mi no me gusta que me amen a gotitas, ¡jamás en la vida!”, le dijo.

A su vez, Paul Stanley le aconsejó que no juegue con el corazón y que ante situaciones similares, mejor se pare y se vaya.

Tags